BUSCAR

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 5: Homecoming

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 5: Homecoming

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 5 de la temporada 5 de «Riverdale«: Homecoming. ¿Qué planea Archie para recuperar su ciudad de las manos de Hiram Lodge? No te lo pierdas el jueves 18 de febrero a partir de las 23:35 en Movistar Series. 

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 4: Purgatorio

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 3: Graduation

Capítulo 5×04 Recap

En el capítulo anterior, siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años.

  • Archie (KJ Apa) se alistó en el Ejército y regresa de la guerra tras ser malherido.
  • Jughead (Cole Sprouse) ha publicado un libro pero vive atormentado por la página en blanco.
  • Betty (Lili Reinhart) se ha convertido en agente del FBI y ha sufrido una experiencia traumática.
  • Veronica (Camila Mendes) se ha casado con Chad Gekko (Chris Mason, Broadchurch), que trabaja en Wall Street.

riverdale-5x04-entrada

Archie regresa de la guerra e intenta reunir al grupo para la fiesta de jubilación de Pop. Con quien primero se encuentra es con Toni y Kevin que le ponen al día de todo lo ocurrido: Toni es ahora orientadora social, regenta el antiguo bar de Verónica, ha roto con Cheryll y está embarazada y Kevin es profesor de teatro.

Dan un paseo por Riverdale y descubre que la ciudad está ahora bajo el control de Hiram Lodge y a punto de convertirse en una ciudad fantasma. Cuando llegan al Pop´s le esperan el resto del grupo: Verónica, Betty y Jughead. Archie les dice que Riverdale se está muriendo y son los únicos que pueden salvarlo.

Sinopsis 5×05

Toni, Alice, Archie y Kevin luchan por mantener las puertas del instituto Riverdale abiertas tras enterarse de que su presupuesto ha sido recortado por Hiram Lodge. Verónica se pone creativa cuando descubre que Chad está haciendo que la sigan. Jughead comienza un nuevo trabajo después de que los cobradores de deudas aparezcan en Riverdale.

Promo

Deja un comentario