BUSCAR

“Riverdale” – Temporada 4 Capítulo 9: Mandarina

“Riverdale” – Temporada 4 Capítulo 9: Mandarina

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 9 de la temporada 4 de «Riverdale«: Mandarina. Se estrena el jueves 12 de diciembre a las 23:15 en Movistar Series.

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 8: En tratamiento

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 7: La tormenta de hielo

En el capítulo anterior, los habitantes de Riverdale reciben más cintas de vídeo misteriosas que demuestran que son espiados cada vez más de cerca. Mientras, los estudiantes de último curso de Riverdale High esperan impacientemente la llegada de sus respectivas cartas de acceso a la universidad.

Después de tantos eventos traumáticos, el director del instituto pide a la nueva orientadora estudiantil que ayude y aconseje a los alumnos. Todos deciden recibir ayuda profesional. La primera en acudir a la Sra. Burble (Gina Torres) es Betty, que está cansada de que su madre se meta en su vida. La controla tanto que acude con Betty a la consulta. 

Tras Betty le toca el turno a Archie que confiesa que no quiere ir a la universidad porque cree que Riverdale necesita a alguien que limpie la ciudad como hizo su padre ayudando a los demás. Él quiere continuar su legado. Finalmente acaba confesando que él es el enmascarado vigilante de la ciudad y la Sra. Burble intenta hacerle ver que todo lo que hace es procedente de la ira que lleva dentro por la pérdida de su padre. 

Cheryl también tiene que demostrarle a la Sra. Burble que no está psicológicamente incapacitada para continuar liderando el grupo de animadoras.

Veronica recibe la noticia de que puede entrar en Harvard, pero su alegría le dura poco, porque descubre que Hiram podría estar detrás de su acceso. La Sra. Burble le sugiere que corte lazos con su padre para poder avanzar con lo cual acepta una plaza en Yale para llevarle la contraria… La guerra ha comenzado. 

Sinopsis 4×09

Después de declarar la guerra a Hiram, Veronica encuentra un arma secreta contra su padre, su Abuela. Intenta copiar su receta del ron pero la patente la tiene Hiram que la demandará si la usa. Veronica hace la última fiesta en La Bonne Nuit antes de que su padre le quite la licencia y aparece un representante de Columbia que queda sorprendido de cómo Ronnie canta en su bar clandestino.

Archie y FP se unen para derrotar a Dodger definitivamente, mientras que Betty y Charles investigan una serie de extraños ataques dirigidos a Betty.

Por otro lado, la búsqueda de su abuelo por parte de Jughead, Forsythe Pendleton Jones I, genera más preguntas que respuestas. Mientras, Cheryl finalmente hace las paces con el pasado que le ha estado persiguiendo.

Tráiler Promo

Deja un comentario