BUSCAR

Rita Ora luce tipazo en Miami

Rita Ora luce tipazo en Miami

La cantante Rita Ora disfrutó de un divertido día de sol y playa en Miami, presumiendo de curvas y exuberante figura con un escotadísimo bañador tricolor que después cambió por un mini bikini negro.

rita ora vacaciones en miami
Rita Ora
rita ora vacaciones en miami
Rita Ora
rita ora vacaciones en miami
Rita Ora
rita ora vacaciones en miami
Rita Ora

Rita Ora ha decidido hacer un paréntesis en su apretada agenda para disfrutar de su descanso navideño en un clima muy cálido y recargar pilas bajo el sol de Miami.

La cantante intenta así desconectar de los problemas que tiene con su agencia de representación, Roc Nation, propiedad del rapero Jay-Z. La joven ya ha anunciado que denunciará a la agencia debido, al parecer, a que la cantante tiene cientos de canciones preparadas pero solo ha sacado un disco con esta agencia, por lo que ella exige se termine la relación contractual para avanzar en su carrera que siente que no está suficientemente valorada por sus representantes.

Según se rumoreó hace unos días, Rihanna, también representada por Roc Nation, podría estar detrás de este “estancamiento” en la carrera de Rita Ora.

Este ha sido uno de los motivos por los que la cantante ha hecho la maleta con destino las paradisíacas playas de Miami con la única intención de relajarse y terminar el año con la mejor de sus sonrisas… Y, a juzgar por las imágenes, parece que lo está consiguiendo…

Deja un comentario