BUSCAR

Rihanna y Jennifer López juntas en el estreno de “Home”

Rihanna y Jennifer López juntas en el estreno de “Home”

El estreno de la nueva película de Dreamworks, “Home: hogar dulce hogar” se convirtió en un “duelo” de bellezas de dos de las cantantes más poderosas del mundo: Jénnifer López y Rihanna. Ambas participan en la cinta de animación dirigida por Tim Johnson.

jennifer-lopez
Jennifer López
rihanna-
Rihanna
jennifer-lopez-
Jennifer López con sus hijos Emme y Max en el estreno de “Home”
rihanna
Rihanna

Tratándose de una película para niños, Jennifer López lució espectacular con un elegante vestido de la marca Zuhair, en color azul pastel, gasa, encajes y transparencias y unos bonitos zapatos “de princesa” Loubutin que parecían de cristal. Con una sonrisa en el rostro, la cantante llegaba al estreno de “Home” acompañada de sus mellizos, Max y Emme. La parejita, acostumbrada a posar junto a su madre ante las cámaras y a los flashes, brilló al lado de JLo. gracias a su divertido estilo.

También como una “princesita” posó ante la alfombra la cantante Rihanna con un vestido de Dior en tonos rosa pastel con detalles bordados en negro y zapatos junto con joyas de Neil Lane.

“Home: hogar dulce hogar”

“Home: hogar dulce hogar” está protagonizada por la cantante Rihanna -que pone la voz a Tip- y el actor Jim Parsons -que pone voz al extraterrestre Oh-, junto a los cuales también participan el actor Steve Martín y la actriz y cantante Jennifer López, con quien el director ya trabajó en la cinta animada ‘Hormigaz’ (‘Antz’, 1998).

Deja un comentario