BUSCAR

Rihanna cubierta de cristales de Swarovski

Rihanna cubierta de cristales de Swarovski

Rihanna dejó a todos con la boca abierta a su llegada a la entrega de los Premios CFDA, luciendo espectacular y mostrando más que ocultando sus curvas con un vestido transparente decorado con 216.000 cristales de Swarovski.

Rihanna
Rihanna

La ciudad de Nueva York se vistió de gala con motivo de la entrega de los premios del Council of Fashion Designers of America– premios que otorga, cada año, la asociación americana de diseñadores-. Este año, entre las invitadas, luciendo sus mejores galas, pudimos ver a Alessandra Ambrosio, Blake Lively, Coco Rocha, Heidi Klum,Karlie Kloss, Lupita Nyong’o, Marion Cotillard o Naomi Campbell.

Sin embargo, todos los asistentes se tuvieron que conformar con «el premio de consolación» ante la triunfal aparición de Rihanna y su espectacular vestido compuesto por 216.000 cristales de Swarovski cosidos sobre una fina malla, que dejaba muy poco a la imaginación. El diseño es obra del americano Adam Selman, amigo de Rihanna, que lanzó hace poco su propia línea de «prêt-à-porter», después de años dedicándose solo a los trajes a medida.

Deja un comentario