BUSCAR

Rihanna y ASAP Rocky dan la bienvenida a su primer hijo

Rihanna y ASAP Rocky dan la bienvenida a su primer hijo

Rihanna y su novio, el rapero estadounidense ASAP Rocky han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño que nació el 13 de mayo en Los Ángeles, según han informado fuentes cercanas a la pareja.

Rihanna, embarazada de su primer hijo

Según informan varios medios norteamericanos, como el portal TMZ o la revista ‘People’, la cantante barbadense Rihanna, de 34 años, ha dado a luz a su primer hijo. El bebé, que nació el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles, California, es el primer retoño de la artista y también el primero para su pareja, el rapero neoyorquino ASAP Rocky (cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers).

Rihanna © Instagram
Rihanna © Instagram

Haciendo gala de su discreción en cuanto a su vida privada se refiere, por el momento, la pareja no ha confirmado la noticia ni tampoco el nombre elegido para su pequeño.

Una fuente que ha hablado con ET Canada afirma que los tres ya se encuentran descansando en casa y que ambos están “más que felices”. “Ella estaba deseando ser madre“, afirma la misma fuente. También la revista ‘People’ ha podido confirmar que Rihanna “se encuentra bien” y que los dos están muy emocionados.

Rihanna y ASAP Rocky anunciaban el embarazo de la cantante con una sesión de fotos por las que paseaban por un Nueva York nevado a finales de enero, con la cantante vistiendo un abrigo fucsia de Chanel de 1996 que abría para presumir de tripita de embarazada.

Rihanna y ASAP Rocky © Instagram
Rihanna y ASAP Rocky © Instagram

Una excelente noticia para la pareja, que no ha pasado unos buenos meses. El pasado 20 de abril, el rapero era detenido en el aeropuerto de los Ángeles después de unas vacaciones por su supuesta implicación en un tiroteo, aunque era puesto en libertad tras pagar una fianza de más de 500.000 dólares. Poco después, la Policía hizo público que había encontrado armas en su casa, aunque por el momento se desconoce si tuvieron algo que ver en el incidente ocurrido en 2019.

Desde hacía varios años, Rihanna ya había confesado sus deseos de ser madre. En junio de 2019 así lo afirmaba en una entrevista para la revista Interview: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo. Unos meses después, se reafirmaba ante la revista ‘Vogue’, donde contó qué se veía haciendo en diez años: “Sé que querré vivir de manera diferente. En 10 años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro“.

La relación entre Rihanna y A$AP Rocky se remonta a varios años atrás. Se conocen desde hace casi una década, pero comenzaron su historia de amor hace algo menos de dos años. Aunque se les había visto juntos en varias ocasiones, fue en mayo de 2021, en una entrevista con la revista ‘GQ’, cuando el propio rapero confirmó su relación. “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella“, afirmaba. Y añadía: “Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas”.

En esta misma entrevista le preguntaban si desearía convertirse en padre: “Si es mi destino, absolutamente”, afirmaba. Y añadía que sería un padre “increíble, destacable, por encima de la media”… “Tendría un hijo muy guay”, aseguraba.

Desde que comenzara su carrera musical, en 2007, con el éxito mundial ‘Umbrella’ y que tiene en indefinida pausa (hace más de seis años desde que lanzó un último disco, Anti), la cantante se ha convertido, además de una de las artistas más cotizadas, en una empresaria de éxito gracias a sus empresas de ropa interior y de maquillaje, que llevan por nombre Fenty, su apellido. De hecho, gracias a ellas la revista ‘Forbes’ ha estimado su patrimonio en 1.700 millones de dólares (más de 1.400 millones de euros).

Deja un comentario