BUSCAR

Ridley Scott, reunió a sus amigos para recoger su “Estrella de la Fama”

Ridley Scott, reunió a sus amigos para recoger su “Estrella de la Fama”

El cineasta británico Ridley Scott vio reconocido su trabajo con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

kristen-wiig-russell-crowe-giannina-facio-y-ridley-scott en los angeles
Kristen-Wiig-Russell-Crowe-Giannina-Facio-y-Ridley-Scott
ridley-scott recoge su estrella de la fama en los angeles
Ridley-Scott
kriswten-wiig-ridley-scott-y-russel-crowe en los angeles
Kristen-Wiig-Ridley-Scott-y-Russel-Crowe
russell-crowe
Russell Crowe
salma-hayek-y-francois-henri-pinault con ridley scott y la estrella de la fama
Salma-Hayek-y-Francois-Henri-Pinault

 

El prestigioso director de cine de origen británico Ridley Scott recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a sus 77 años, rodeado de sus amigos… El cineasta no pudo evitar emocionarse al dedicarle su estrella a su hermano, Tony Scott, fallecido recientemente: “Él era mi amigo y mi compañero. Sé que él está viendo (esto)”.

A la ceremonia acudieron amigos del director como Russell Crowe, Djimon Hounsou, Eli Roth, Kristen Wiig, Jerry Bruckheimer y la mexicana Salma Hayek, junto a su  marido, François Henri Pinault.

Rusell Crowe, con quien el director ha trabajado en cinco películas, tuvo unas emotivas palabras para su amigo en las que destacó el trabajo del cineasta a través de icónicas escenas como la del nacimiento en “Alien” o los escapes por las calles en “Blade Runner”.

“Marte”, su último gran éxito camino a los Oscar

Su última película- su vigésimo tercer largometraje- Marte (The Martian) se ha convertido en el mayor éxito de esta temporada. Además de conseguir excelentes críticas se perfila como una de las firmes candidatas a triunfar en la próxima entrega de los Oscar.

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

 

Deja un comentario