BUSCAR

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de matrimonio

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de matrimonio

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de matrimonio “con respeto y dignidad por nuestros hijos“.

Ricky Martin vuelve a ser denunciado por presunta agresión sexual

Se desvela la identidad del sobrino de Ricky Martin, que le ha denunciado por violencia doméstica

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef han anunciado este jueves su divorcio después de seis años de matrimonio, a través de un comunicado conjunto compartido en sus respectivas redes sociales.

Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos“, expresan el artista, de 51 años, y el pintor de origen sirio, de 38, en su nota.

Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos“, añaden los artistas. La última vez que se les vio juntos en un acto público fue hace más de un año, en mayo de 2022, cuando acudieron a la fiesta amfAR que se celebró en el Festival de Cannes.

Ricky Martin y Jwan Yosef © Redes Sociales

“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, finaliza el comunicado.

Fue en enero de 2018 cuando Ricky Martin confirmó, ante la sorpresa de todos, que se había casado con su pareja, el pintor de origen sirio, Jwan Yosef. “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber“, dijo el artista en declaraciones al canal estadounidense E! News!. “Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”, añadió.

La historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef comenzó en el año 2015. Aunque siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad, fue el artista quien contó en sus redes sociales cómo se conocieron: “Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?“. Desde entonces hasta que se conocieron en persona pasaron seis meses. Finalmente, en abril de 2016 hicieron oficial su relación cuando posaron de la mano en la alfombra roja de AmFAR Inspiration Gala, celebrada en São Paulo.

El cantante y el artista comparten dos hijos, gestados por vientre de alquiler, Lucia, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019. Por su parte, Ricky Martin previamente dio la bienvenida a dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, nacidos en el verano 2008.

Ricky Martin y Jwan Yosef © Redes Sociales

El cantante puertorriqueño reveló en 2020 que quería celebrar una segunda boda con una gran fiesta en la que pudieran participar sus cuatro hijos: “Quiero hacer una fiesta grande, que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración“, dijo.

La primera boda fue una ceremonia privada e improvisada donde solo estuvieron los padres de los novios y un juez. Martin culpó a la política migratoria del entonces presidente estadounidense Donald Trump de truncar sus planes, al no poder asistir familia de su prometido de Siria. “Tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria, así que posiblemente no podrán venir a este país”, decía entonces Ricky Martin.

Los últimos meses no están siendo fáciles para Ricky Martin. El pasado mes de septiembre decidió emprender acciones legales contra su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios. El artista le exige a Dennis Sánchez Martin, quien le acusó previamente de violencia doméstica, una compensación económica de 20 millones de dólares. En julio de ese mismo año, él era el objeto de la denuncia: su exmánager, Rebecca Drucker, que trabajó como representante del puertorriqueño, le demandó para reclamarle tres millones de dólares en comisiones impagadas.

Related Images:

Deja un comentario