BUSCAR

Richard Gere y Alejandra Silva se han casado

Richard Gere y Alejandra Silva se han casado

Richard Gere y Alejandra Silva se han casado en secreto a principios del mes de abril…

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva

Aunque hace unos días adelantábamos la noticia de que el galán de Hollywood Richard Gere se casaría el próximo mes de mayo con su novia española, Alejandra Silva, lo cierto es que la pareja ya se ha casado en secreto.

Así lo afirman amigos íntimos de la pareja, según publica la revista “¡Hola!”. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil, muy íntima, a principios de abril. Y el próximo día seis de mayo harán una celebración familiar en su casa de Nueva York, donde sí estarán acompañados de sus seres queridos.

Después de tres años de relación, Richard Gere y Alejandra Silva han decidido formalizar su relación y han querido así sellar su historia de amor.

Para Richard Gere, uno de los  – hasta ahora – solteros de oro d Hollywood esta es la tercera vez que pasa por el altar, tras dos matrimonios fallidos con la modelo Cindy Crawford y con la actriz Carey Lowell, con la que tiene su único hijo, Homer, de 18 años.

Por su parte, para Alejandra Silva esta es su segunda boda, tras su divorcio del ingeniero Govind Friendland, de cuyo matrimonio nació su hijo Albert en 2012.

Deja un comentario