BUSCAR

Richard Gere y Alejandra Silva, presentación oficial

Richard Gere y Alejandra Silva, presentación oficial

Richard Gere y su novia, la joven empresaria española, Alejandra Silva, han posado juntos por primera vez, como pareja oficial, en el estreno de la última película del actor “Invisibles“, en Madrid.

richard-gere-y-alejandra-silva se presentan oficialmente en madrid
Richard Gere y Alejandra Silva
richard-gere-y-alejandra-silva-
Richard Gere y Alejandra Silva

Gestos de cariño, miradas cómplices… Richard Gere y Alejandra Silva han acaparado todas las miradas durante la presentación del último  proyecto del actor, “Invisibles“. Estas imágenes de la feliz pareja posando por primera vez juntos sobre la alfombra roja confirman una relación que salía a la luz este verano.

La pareja se conoció durante el verano de 2014 en Italia gracias a unos amigos en común y a pesar de la distancia- Nueva York y Madrid– y la diferencia de edad – ella tiene 32 y él 66 años-, continúan tan enamorados como el primer día.

Además de presentar su película, donde el actor da vida a un hombre sin hogar que vaga sin rumbo por las calles de la Gran Manzana, la pareja aprovechará su visita a Madrid para asistir a una rueda de prensa con la fundación RAIS, donde ambos colaboran activamente para asistir a personas sin hogar.

 

Deja un comentario