BUSCAR

Richard Gere y Alejandra Silva, un año de amor

Richard Gere y Alejandra Silva, un año de amor

Un año después de hacer oficial su relación en el Festival de Cine de Taormina, Richard Gere y Alejandra Silva han vuelto a pasear su amor por la ciudad italiana.

richard-gere-y-alejandra-silva
Richard Gere y Alejandra Silva
richard-gere-y-alejandra-silva
Richard Gere y Alejandra Silva

Hace justo un año, durante la celebración del Festival de Cine de Taormina, salió a la luz su romance. Ahora, un año después, Richard Gere y Alejandra Silva están en Taormina, tan enamorados como el primer día.

El actor está en la capital italiana presentando su nueva película “Homeless” – “Invisibles” y junto a él ha viajado la joven Alejandra Silva, que conquistó el corazón del soltero de oro de Hollywood hace algo más de un año.

Mientras el actor presentaba su película sobre el escenario, Alejandra Silva aplaudió la labor de su pareja, Richard Gere y su nueva película. Un film que también fue la “presentación oficial de la pareja” en nuestro país.
“Homeless” – “Invisibles” se inserta en una serie de proyectos filantrópicos que el actor promueve desde hace años en todo el mundo.
La campaña benéfica #homelesszero, organizada por el Taormina Film Fest, donde le hicieron entrega del premio Taormina Humanitarian Award por su labor humanitaria. El premio fue instituido en 2012 para subrayar la importancia de las actividades sociales promovidas por personajes públicos.
La recaudación será destinada a la Federación Italiana de Organismos para las Personas sin Hogar.

Deja un comentario