BUSCAR

Los Reyes de España coronados por los españoles como la pareja más glamurosa de 2017

Los Reyes de España coronados por los españoles como la pareja más glamurosa de 2017

Según una encuesta con motivo del Día de San Valentín, los españoles han «coronado» a los Reyes de España como la pareja más glamurosa de 2017. En segundo lugar encontramos a otra pareja con mucho estilo, Paula Echevarría y David Bustamente y, en el tercer lugar del ránking, Iker Casillas y Sara Carbonero.

Reyes de España
Reyes de España

El amor está en el aire en San Valentín. Con motivo de esta fecha señalada con corazones en el calendario, desde Showroomprive han preguntado a los españoles si se consideran románticos o no, si les gusta recibir algún regalo durante el Día de los Enamorados, qué tipo de detalles tienen con más frecuencia hacia sus parejas y qué aspectos son los que más valoran para que una relación sentimental sea buena y perdure a lo largo del tiempo. Además, han dado su opinión acerca de qué pareja de celebrities es, a sus ojos, la más glamurosa del panorama nacional.

Llámame romántico

¿Sentimentales, melosos, tiernos y cariñosos? ¿O más bien fríos y de corazón helado? ¿Cómo dicen ser los españoles en el amor? Al preguntarles si se consideran personas románticas, la mayoría responde afirmativamente. Un 70,03% reconoce sentirse identificado con este adjetivo calificativo, mientras que un 29,97% sostiene lo contrario.
 
San Valentín en España, ¿aceptación o rechazo?
 
El amor debe demostrarse todos los días, no solo el 14 de febrero, obviamente. A pesar de ello, a nadie le amarga un dulce. Eso de que el Día de los Enamorados la persona a la que uno ama tenga un detalle con uno, gusta. A un 64,57% de los españoles (tanto si tiene pareja como si no) le hace ilusión que su pareja le prepare una sorpresa o que le haga un regalo por San Valentín. Sin embargo, a un 35,43% le resulta totalmente indiferente ya que considera que este día es una fecha puramente comercial.
 
Los pequeños detalles marcan la diferencia. ¿Qué gestos son los que más tienen los españoles con sus parejas (por San Valentín o en cualquier otra ocasión)?
 


En primera posición, los españoles lo tienen claro. No hay nada como disfrutar de una buena comida junto a su compañía favorita, puesto que una cena romántica, es el gesto más realizado por un 50,98% de los españoles. En segundo lugar, aparece el chocolate. Eso de “regalar un bombón a otro bombón” siempre triunfa. Un 25,63% afirma haber regalado este tipo de dulces a su pareja. Por poca diferencia entre los porcentajes, con un 25,07%, le sigue el hecho de obsequiar con nuevas experiencias y con el descubrimiento de nuevos lugares a través de un viaje sorpresa. En cuarta posición, con un 24,09% aparece algo más sencillo pero igualmente especial, preparar el desayuno y llevarlo a la cama. Finalmente, en el quinto, sexto y séptimo puesto encontramos enviar flores a casa (20,59%), un baño de espuma (10,50%) y el envío de flores al lugar de trabajo (10,08%).
 
Ranking de factores clave para mantener una buena relación de pareja
 
¿Puede el amor durar para siempre? La respuesta no la tenemos, pero independientemente de ello, sí sabemos cuáles son las claves para que la unión entre dos personas se mantenga a lo largo de los años. ¿A qué dan más importancia los españoles en una relación amorosa?  Por una diferencia aplastante, lo esencial para un 49,86%, es tener una buena comunicación con su compañero sentimental. Le sigue con un 16,53%, una facultad relacionada, la comprensión. Empatadas, para un 9,52% de los españoles, se encuentran la diversión y el hecho de ¡no caer en la rutina! Ya se sabe, el aburrimiento es lo único capaz de matar al amor. El resto de factores:

 
1.      Buena comunicación: 49,86%
2.      Comprensión: 16,53%
3.      Diversión: 9,52%
4.      No caer en la rutina: 9,52%
5.      Relación sexual satisfactoria: 7,42%
6.      Estabilidad: 5,74%
7.      Equilibrio económico entre ambos miembros de la pareja: 1,40%

 
Parejas de celebs más glamurosas en 2017

Reyes de España
Reyes de España

 
Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. En cuestiones de estilo, esta premisa parece cumplirse. Las celebs femeninas más estilosas del panorama nacional han contagiado a sus parejas de su clase y de su buen gusto a la hora de vestir. La reina Doña Letizia que ya fue elegida como la española mejor vestida del 2016, vuelve a coronar la primera posición junto al rey Felipe VI. Una elegancia impecable caracteriza a los Reyes de España en todas sus apariciones públicas.

paula echevarria y david bustamante vacaciones en new york

En segundo lugar, Paula Echevarría y David Bustamante. Convertidos a día de hoy en iconos fashion, ella fue sin duda la artífice de modernizar la vestimenta de su marido. El bronce se lo llevan Sara Carbonero e Iker Casillas. El guardameta mejoró su vestuario, demasiado básico, tras tener a su lado a una de las grandes maestras del estilo.

sara-carbonero-e-iker-casillas se han casado
sara-carbonero-e-iker-casillas

El cuarto puesto es para Eva González y Cayetano Rivera. Ambos destilan elegancia y clase por los cuatro costados. En quinto lugar, los mediáticos Sergio Ramos y Pilar Rubio. En sexta posición aparece la rompedora pareja formada por Cristina Pedroche y David Muñoz. Por último, el séptimo lugar (donde el pasado año aparecían Alba Carrillo y Feliciano López, recientemente expareja) ahora está ocupado por Malena Costa y Mario Suárez.

 
1.         Letizia Ortiz y Felipe VI: 26,89%
2.         Paula Echevarría y David Bustamante: 25,21%
3.         Sara Carbonero e Iker Casillas VI: 22,41%
4.         Eva González y Cayetano Rivera: 19,89%
5.         Pilar Rubio y Sergio Ramos: 13,59%
6.         Cristina Pedroche y David Muñoz: 11,34%
7.         Malena Costa y Mario Suárez: 9,10%

Deja un comentario