Renueva tu mirada - magazinespain.com
BUSCAR

Renueva tu mirada

Renueva tu mirada

La piel del contorno de los ojos es la más fina y delicada del rostro, y después del verano una de las más deshidratadas y envejecidas.

RENUEVA-TU-MIRADA
RENUEVA-TU-MIRADA

Después del verano llega el momento de renovar la piel, hidratarla en profundidad y eliminar aquellas arruguitas o imperfecciones que han podido surgir con el sol. Para el contorno de la mirada, una de las zonas más delicadas dónde la piel es más fina, el Dr. José González Vidal, cirujano ocular y oftalmólogo recomienda el Tratamiento de Hidratación Antiaging.
Combina la técnica más novedosa para rejuvenecer la mirada con microcirugía, blefaroplastia, con la hidratación más profunda de la zona, para conseguir así una mirada saludable, hidratada y rejuvenecida.
El Tratamiento de Hidratación Antiaging es el protocolo más adecuado para conseguir rejuvenecer la mirada (envejecida por el sol) e hidratar al máximo la piel del contorno de ojos (una de las zonas en las que la piel es más sensible). Consiste en la combinación del tratamiento de blefaroplastia, con ácido hialurónico, toxina botulínica y vitaminas para conseguir una mirada hidratada, llena de vida y con un aspecto relajado y más joven.Se recomienda este tratamiento a aquellas personas que después del verano reflejan una mirada cansada, deshidratada y envejecida.

Paso nº1: Rejuvenecimiento

Rejuvenecer la mirada mediante la microcirugía ocular para el tratamiento de los párpados caídos, “gracias a la microcirugía las heridas son más pequeñas que con la cirugía tradicional y sin cicatrices en el párpado inferior, por lo que la recuperación es más rápida y con menos posibilidad de complicaciones que con otras técnicas.Mediante la microcirugía se elimina, por un lado, el exceso de piel del párpado superior, dejando un párpado despejado y con una piel firme.

Paso nº2: Hidratación

Después de rejuvenecer la mirada, pasamos a la hidratación de la zona. Aplica microinyecciones de vitaminas en la zona del contorno de ojos (Vitaminas A, E, C, D, B1, B2, B3, B4, B5, B6). La revitalización aportada por esta solución de vitaminas actúa en sinergia con el ácido hialurónico no reticulado en la lucha contra el envejecimiento, con lo que conseguimos hidratar toda la epidermis del contorno de ojos, a la vez que lo rejuvenecemos Posteriormente, y mediante una fina cánula, el doctor inyecta en la piel del contorno de ojos, el ácido hialurónico que ha perdido. El ácido hialurónico es uno de los elementos de la piel responsables de la hidratación y retiene gran cantidad de agua.
Finalmente, el doctor Jose González Vidal recomienda, según el caso, añadir toxina botulínica para tensar la piel y conseguir una mirada más despejada y radiante.

Precio Blefaroplastia (parpados superiores o inferiores): 2.500 €.

Precio especial Hidratación: Botox/Vistabel facial +Acido Hialurónico periocular + bio-revitalización facial con vitaminas
Total 650 €
www.miestetic.com

Deja un comentario