BUSCAR

Renee Zellweger conquista Madrid con “Bridget Jones Baby”

Renee Zellweger conquista Madrid con “Bridget Jones Baby”

Con la mejor de sus sonrisas y muy bien acompañada, Renee Zellweger llegó y triunfó en la presentación en Madrid de “Bridget Jones Baby”, que se estrenará en nuestras pantallas el próximo 16 de septiembre.

bridget jones conquista madrid
Renee Zellweger
bridget jones conquista madrid
Renee Zellweger, Colin Firth, la directora Sharon Maguire y Patrick Dempsey

A sus 43 años y más rejuvenecida que nunca, Renee Zellweger vuelve a interpretar a la soltera de Hollywood más divertida de todos los tiempos: Bridget Jones.

Junto a sus compañeros de reparto Colin Firth y Patrick Dempsey, Renee Zellweger presentó en Madrid “Bridget Jones Baby”, que se estrena el próximo 16 de septiembre.

Para acudir a la conferencia de prensa organizada por mañana, Marco Milani – el estilista que ha contratado Renee para que la asesore durante toda la campaña de promoción de la película -, la animó a lucir un vestido cruzado con manga midi con un largo por encima de las rodillas confeccionado en una alegre tela estampada con flores rojas, azules y blancas pertenecientes a la colección Pre-Fall 2016 de la diseñadora Rebecca Taylor.

Sin duda, un look muy acertado para la ocasión en el que pudimos comprobar que Renee Zellwegger vuelve con más fuerza que nunca a sus 43 años, después de Bridget Jones: Sobreviviré (2004), y El Diario de Bridget Jones (2001).

Deja un comentario