BUSCAR

Renée Zellweger feliz

Renée Zellweger feliz

Renée Zellweger dice estar viviendo una buena etapa en el apartado sentimental junto a su actual pareja Doyle Bramhall II.
Desde hace aproximadamente un año, la protagonista de Bridget Jones, de 45 años, comparte su vida con el músico Doyle Bramhall II, al que habría conocido en su etapa universitaria durante los años noventa.

Renée Zellweger y Doyne Bramhal II
Renée Zellweger y Doyne Bramhal II

Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note“, confesó la actriz recientemente.
Renée sorprendió al mundo a finales del mes de octubre con su nueva cara, que ella atribuyó no a un profundo retoque estético, sino a unos hábitos sanos y a un cambio de alimentación.

Zellweger fue pareja de Jim Carrey y del músico Jack White. Se casó en 2005 con el también músico Kenny Chesney, aunque a los cinco meses de matrimonio la actriz pidió el divorcio alegando “fraude”. Luego salió con Bradley Cooper, del que se separó en 2011. Desde hace dos años mantiene una estable relación con Doyle Bramhall.

Mientras que Doyle se casó con Susannah Melvoin y tuvo dos hijas, de 9 y 12 años. La relación terminó en el año 2010 cuando el músico se enamoró de Sheryl Crow, ex de Lance Armstrong. Bramhall, ex adicto a la heroína, no puede pagar los 3.400 euros/mes de pensión a las pequeñas.

Deja un comentario