BUSCAR

Relájate en el Puente del Corpus

Relájate en el Puente del Corpus

Con una suculenta oferta en tratamientos termales, los balnearios que componen la marca Extremadura Termal se preparan para recibir el Puente del Corpus.

extremadura-termal-1

Cualquier ocasión es buena para desconectar y un puente es una razón de peso mayor. Desde Extremadura Termal, ahora que se acerca la festividad del Corpus, proponen una atractiva oferta en la que el cliente combinará gastronomía, naturaleza y salud. Se trata de una excelente conjugación para los amantes del turismo rural. Los centros termales de Badajoz (Alange y El Raposo) y los de Cáceres (El Salugral Termal Resort, Baños de Montemayor, Brozas, Fuentes del Trampal) están preparados para hacer de estos días una excepcional experiencia viajera.

El buen tiempo que se vive esta primavera invita a una más que necesaria escapada de fin de semana.
Próximamente algunas comunidades autónomas contarán con el Puente del Corpus y qué mejor manera de vivirlo en primera persona que un viaje hasta Extremadura donde gozar de las ventajas del turismo rural y de salud.

extremadura-termal-3

Hasta la tradicional Tierra de Alcántara y enmarcado entre las localidades de Tajo- Salor- Almonte se encuentra el balneario de Brozas. El centro termal, de origen romano, incluye unas aguas especialmente beneficiosas para las afecciones reumáticas, el sistema nervioso, el aparato respiratorio y los procesos dermatológicos. Se encarga de dar la bienvenida con una atractiva oferta turística que consta de un pack del que disfrutar en pensión completa haciendo uso, además, del baño de oxigenación, la piscina climatizada, la sauna, las técnicas de parafango y la presoterapia. Asimismo, el centro termal de Brozas dispone de un personal experto que se encargará de mimar una de las partes del cuerpo que más sufren: la espalda. El precio es desde 82 euros por persona. Además, para saborear la buena gastronomía local, el balneario realiza a sus huéspedes un 10% de descuento en almuerzos o cenas en régimen de media pensión.

extremadura-termal-corpus-1

El balneario de Baños de Montemayor propone unos días de desconexión en los que contemplar el Valle de Ambroz y la región de Cáparra. Se trata de una experiencia termal por solo 113,50 euros. El programa incluye dos noches de alojamiento en habitación doble y media pensión donde disfrutar de las técnicas hidrotermales y las instalaciones del centro. Asimismo, si el cliente adquiere esta oferta obtendrá un 20% de descuento en otras técnicas del balneario.

El centro termal de El Salugral Termal Resort, situado en la localidad de Hervás, propone vivir este puente de ensueño en sus instalaciones gracias a los programas de degustación, un relajante recorrido por sus tesoros mejor guardados. Se trata de cuatro tipos de escapada (`relajante´, `con sabor plus´, `exprés´ y `con sabor´) que están disponibles desde 59,95 euros por persona. Estos programas permiten disfrutar de un acceso al circuito relajante y piscina climatizada, acompañados de la mejor gastronomía de la región.

extremadura-termal-corpus-2

Por su parte, el centro termal de Fuentes del Trampal ofrece, durante estos días, media pensión, la envoltura corporal hidratante en oro –que se incorpora como novedad al balneario- y un circuito especial: piscina activa, jacuzzi, gruta de nebulización, baño turco, duchas de contraste y sauna finlandesa. Se puede adquirir este programa desde 89 euros en habitación doble. De igual modo, para los que no deseen hospedarse, el centro termal les propone un circuito dinámico por 38 euros por persona con un masaje aromático a elegir; el circuito refrescante con un masaje de chocolaterapia y envoltura en chocolate; o también existe la posibilidad de realizar un circuito antiestrés que incluye menú de mediodía. Se trata de unos programas especiales que han sido diseñados para aquellos que no estén alojados en el centro termal y cuyos precios parten desde los 29 euros por persona.

El viajero que desee conocer la provincia de Badajoz y su gran legado romano podrá hacerlo teniendo como marco a los centros termales del Raposo y Alange. El primero de ellos, situado en la localidad de Puebla de Sancho Pérez, ofrece durante los días festivos del Puente del Corpus un extenso programa de promociones de 8 experiencias con circuitos termales, baños, masajes relajantes o terapéuticos y sesiones de belleza: `Conoce el Circuito Termal´, `Placer y Bienestar´, ´Especial Espalda´, `Serenidad y Relajación´, `Día de Relax´, `Olvídate de los problemas´, ´La esencia de las velas´ y `Nuevas mamás´. Se trata de una amplia y atractiva oferta que se podrá disfrutar desde 35,60 euros por persona al día. De igual modo, se insta al cliente a hacer extensible su paso por el balneario y para el que ofrece hospedarse en sus instalaciones.

Por su parte, perteneciente a la comarca de Tierra de Mérida y Vegas Bajas, el centro termal de Alange se caracteriza por ofrecer programas médicos eficaces y naturales que, además, está enmarcado en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad con unas termas romanas de más de 2.000 años de antigüedad. Ofrece la opción de hospedarse durante el Corpus en las instalaciones de su Hotel Varinia Serena desde 166 euros durante una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno y desde 194 euros en media pensión. Una estancia que incluye un contraste termal, ducha escocesa y masaje de esencias de 35 minutos en su balneario donde la pareja disfruta del descanso, el relax y la tranquilidad.

Deja un comentario