BUSCAR

La reina Margarita pudo frenar la polémica del príncipe Federico y Genoveva Casanova

La reina Margarita pudo frenar la polémica del príncipe Federico y Genoveva Casanova

La reina Margarita pudo frenar la polémica del príncipe Federico y Genoveva Casanova… ¿Por qué no lo hizo?

Los otros escándalos de Federico de Dinamarca

La prensa danesa señala a Genoveva Casanova: “Alguien avisó a la prensa”

La publicación de las fotografías del príncipe Federico de Dinamarca paseando por las calles de Madrid con Genoveva Casanova han supuesto una auténtica revolución mediática que amenaza incluso con la estabilidad de la corona danesa.

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca © Lecturas

No tanto por lo que muestran las imágenes en sí, a Genoveva y Federico paseando y cenando en Madrid, sino por lo que supone este viaje secreto del heredero al trono para visitar a su amiga mexicana, con la que pasó la noche en su domicilio, abandonándolo a primera hora de la mañana para regresar a palacio junto a su mujer, la princesa Mary.

A raíz de la publicación de estas fotografías del heredero de la corona, la prensa danesa ya habla de traición, hablando de “supuesta deslealtad”. Incluso se especula sobre una inminente separación entre el príncipe Federico y su mujer Mary Donaldson.

Los príncipes Federico y Mary con la reina Margarita de Dinamarca
Los príncipes Federico y Mary con la reina Margarita de Dinamarca

Algo que la reina Margarita podría haber frenado… Al menos así lo expresaba Federico Jiménez Losantos este miércoles en su programa, poniendo de relieve “el rumor creciente de intento de transacción comercial de un cuarto de millón de euros que Margarita no ha querido pagar, no por falta de dinero, sino porque no quiere“.

Según estos rumores, Margarita de Dinamarca tuvo la oportunidad de hacer una “transacción comercial” para frenar la publicación del reportaje de la polémica. Pero optó por dejar que la controversia se cebase con su hijo y su nuera, poniendo en peligro su matrimonio.

Después de haber llegado a su conocimiento esta decisión de la reina Margarita de Dinamarca de no ayudar a su hijo, el locutor reflexiona y llega a una conclusión propia: “Como Margarita ha dejado claro que va a controlar su sucesión, es evidente que ella no quiere a sus hijos como sucesores. Al pequeño lo ha apartado y esta historia con el príncipe Federico, ¿crees que si quisiera al heredero no hubiera pagado ese dinero después de negociarlo?“.

Related Images:

Deja un comentario