BUSCAR

La reina Letizia recupera su traje blanco favorito, de Carolina Herrera

La reina Letizia recupera su traje blanco favorito, de Carolina Herrera

La reina Letizia recupera su traje blanco favorito, de Carolina Herrera, para asistir a la reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

Letizia estrena un vestido de Diego Estrada para su encuentro con Rania de Jordania

La reina Letizia, con su chaleco rojo, comienza su viaje de cooperación en Colombia

Cada vez que viste un traje de chaqueta de color blanco en un acto, doña Letizia evoca la imagen de su pedida de mano en el otoño de 2003, cuando vestida con uno de Armani apareció por primera vez ante los medios junto su entonces prometido, el príncipe de Asturias.

Y este jueves lo ha vuelto a hacer… La reina Letizia ha recuperado de su fondo de armario su traje blanco favorito, de Carolina Herrera, para asistir a la reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Un acto celebrado en el Palacio Real de Madrid que ha presidido junto al rey Felipe VI.

Se trata de un diseño de Carolina Herrera, que está compuesto por una chaqueta entallada con un solo botón frontal y solapas clásicas marcando el escote, y un pantalón ancho.

Reina Letizia - Reunión FAD © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia – Reunión FAD (mayo 2019) © Casa S.M. El Rey

 

Lo estrenó el 3 de mayo de 2018 durante la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico (DBE) de la Real Academia de la Historia en el Palacio Real de El Pardo. Y ya entonces se comparó con el icónico traje blanco de Armani.

Lo recicló posteriormente el 16 de mayo de 2019 en una reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en el centro de Madrid y también el 28 de junio de 2022 para visitar junto a Jill Biden un centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón.

Reina Letizia - Reunión Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias © Casa Real S.M. El Rey
Reina Letizia – Reunión Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias © Casa Real S.M. El Rey

En esta ocasión lo ha combinado a la perfección con un top lencero blanco, de Zara, que se puso durante un reciente viaje oficial a Croacia, precisamente combinándola con un traje parecido al de hoy, aunque de Hugo Boss en vez de Carolina Herrera.

Y podríamos hablar de un estilismo “total white” si no fuera por los salones con los que ha completado su perfecto estilismo primaveral, en color nude, de Magrit. En cuanto a las joyas elegidas, ha rescatado de su joyero real sus pendientes gruesos de aro, de Nydia Jewels; y su anillo de Coreterno con románticas inscripciones.

Related Images:

Deja un comentario