La reina Letizia reaparece con un look animal print - magazinespain.com
BUSCAR

La reina Letizia reaparece con un look animal print

La reina Letizia reaparece con un look animal print

La reina Letizia ha retomado este lunes su agenda apostando, de nuevo, por un look animal print.

Reina Letizia
Reina Letizia

A pesar de que el calendario dice que estamos en primavera, lo cierto es que las temperaturas no acompañan… Esta mañana, la reina Letizia retomaba su agenda con un look algo invernal, para la época del año en la que estamos, apostando de nuevo por el animal print.

Reina Letizia
Reina Letizia

Doña Letizia ha presidido la entrega de la segunda edición del “International Friendship Award” a cuatro líderes empresariales chinos en el campus del IESE y para ello ha vuelto a rescatar del armario una de sus faldas preferidas, de estampado animal print perteneciente a la colección de Otoño-Invierno 2016 de Roberto Verino, que ha lucido en varias ocasiones. Hoy la ha combinado con un suéter negro y un abrigo estilo capa del mismo color, a juego con la cartera de mano y zapatos de salón de charol.

Y, siguiendo el dicho al mal tiempo, buena cara, la Reina ha retomado así sus compromisos dejando atrás la que ha sido, sin duda, una de sus semanas más difíciles desde su matrimonio con don Felipe.

Este fin de semana la Familia Real ha posado unida a las puertas del hospital para ir a visitar al rey Juan Carlos, diciendo adiós a la polémica tras el «desencuentro» de la reina Letizia y la reina Sofía el pasado Domingo de Pascua.

Deja un comentario