La reina Letizia estrena un look de inspiración asiática - magazinespain.com
BUSCAR

La reina Letizia estrena un look de inspiración asiática

La reina Letizia estrena un look de inspiración asiática

El azul marino es el nuevo negro para la reina Letizia

Los Reyes celebran el Bicentenario del Museo del Prado

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, continúan con su visita de Estado de tres días en nuestro país.

Reina Letizia y Peng Liyuan - Teatro Real © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia y Peng Liyuan – Teatro Real © Casa S.M. El Rey

Esta mañana, la reina Letizia ha disfrutado de un tour por el Teatro Rea junto a la Primera Dama del país asiático. Durante su visita al Teatro Real, doña Letizia y la Sra. Peng Liyuan, presenciaron desde el palco, el ensayo de iluminación de la Ópera Turandot, atendiendo a las explicaciones del director artístico del Teatro Real, Joan Matabosch.

Reina Letizia y Peng Liyuan - Teatro Real © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia y Peng Liyuan – Teatro Real © Casa S.M. El Rey

Tras recorrer los salones Felipe V, Arrieta, de Baile, Vergara, Carlos III y Falla, la Reina y la Primera Dama de China, mantuvieron un encuentro con el tenor Jae-Hyoeung Kim y la soprano Yolanda Auyanet, Calaf y Liu, respectivamente, de la Ópera Turandot. Posteriormente, asistieron a la interpretación de cuatro arias de la Ópera: “Nessum dorma”, “Non piangere Liù”, “Signore escolta” y “Tu che di gel sei cinta”.

Reina Letizia y Peng Liyuan
Reina Letizia y Peng Liyuan

Para la ocasión, doña Letizia ha escogido un look de inspiración asiática con el que ha rendido homenaje a su invitada de honor. Se trata de un vestido, nuevo en su vestidor, firmado por Asos cuyo precio es de 96,99 euros. Un diseño plisado, con manga larga y cintura ajustada a su figura, repleto de bordados orientales, con delicados diseños de flores de cerezo, pájaros y garzas, algunos de los símbolos más propios del país visitante.

Reina Letizia
Reina Letizia

Como complementos, la reina Letizia ha elegido cartera y stilettos de Magrit y pendientes de Coolok. Un look ideal que ha cubierto con un abrigo cocoon y escote caja de Carolina Herrera, de la temporada Otoño/Invierno 2017.

Ver galería

Deja un comentario