La reina Letizia se viste de esmoquin - magazinespain.com
BUSCAR

La reina Letizia se viste de esmoquin

La reina Letizia se viste de esmoquin

La reina Letizia ha vuelto a sacar de su armario su esmoquin de Hugo Boss para celebrar los quince años de vida del diario «20 Minutos«. Un look de noche impecable con el que ya la hemos visto en alguna ocasión anterior.

la reina letizia se viste de esmoquin
Reina Letizia
don felipe y doña letizia reyes de espana
Reyes de España

La Real Casa de Correos de la Puerta del Sol ha abierto sus puertas y se ha vestido de gala con motivo de la fiesta aniversario del quince cumpleaños del diario «20 Minutos«. Los reyes don Felipe y doña Letizia han sido los encargados de presidir el acto al que han asistido más de 400 invitados de diferentes ámbitos: político,  empresarial, cultural,…

Look masculino impecable

Doña Letizia ha sido la invitada más elegante con su acertada elección. La Reina ha optado por un look masculino luciendo un esmoquin negro de la colección mujer de Hugo Boss, que ya ha elegido en alguna ocasión anterior, con solapa fina. Como complementos unos stiletto y clutch negros de charol a juego. Con su melena estilo bob moldeada, unos magníficos pendientes de oro blanco y brillantes en forma de lágrima le dio un toque de brillo a su look total black.

Deja un comentario