La reina Letizia nuestra mejor embajadora - magazinespain.com
BUSCAR

La reina Letizia nuestra mejor embajadora

La reina Letizia  nuestra mejor embajadora

Los reyes don Felipe y doña Letizia presidieron el solemne acto de conmemoración del 70º aniversario de la entrada en vigor de la Carta de Naciones Unidas y del 60º aniversario del ingreso de España en dicha organización.

reina leticia en naciones unidas
Reina Letizia
Reyes de España con Ban Ki-moon
Reyes de España con Ban Ki-moon
reyes-de-espana-en-naciones-unidas
Reyes de España
reina letizia en naciones unidas
Reina Letizia

La esposa de Felipe VI tiró de fondo de armario y volvió a repetir traje. Un dos piezas de Felipe Varela formado por una chaqueta en doble crepé de lana blanca bordada en el delantero y espalda con líneas discontinuas en azabache y falda negra confeccionada en seda. Completó su atuendo con sus salones de Prada y el bolso negro, elaborado en piel de Boss, y unos pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous.

Sobria, elegante, discreta, con su saber estar y elegancia habitual, la Reina ha sido nuestra mejor embajadora volviendo a brillar con luz propia.

Es la tercera vez que doña Letizia luce este conjunto. Ya lo estrenó en septiembre de 2014 en Estados Unidos, durante la primera intervención de Don Felipe en las Naciones Unidas, y lo repitió un mes más tarde en su visita de presentación a Italia como embajadora de la FAO.

Los Reyes Felipe y Letizia han presidido así el acto conmemorativo por el 70º aniversario de la entrada en vigor de la Carta de Naciones Unidas y el 60º aniversario del ingreso de nuestro país en la organización. Felipe VI se ha reunido con el Secretario General de Naciones Unidos, Ban Ki-moon en el Salón de Tapices del Palacio Real antes de dar comienzo a la conmemoración en el Salón de Columnas.

Deja un comentario