BUSCAR

La reina Letizia coincide con David Bisbal en el 75º aniversario de Unicef

La reina Letizia coincide con David Bisbal en el 75º aniversario de Unicef

La reina Letizia coincide con David Bisbal en el acto que ha tenido lugar con motivo del 75º aniversario de Unicef.

Los reyes Felipe y Letizia se reúnen con Garbiñe Muguruza

La reina Letizia se despide de Suecia con un vestido, de estreno, estilo lady

Este jueves la reina Letizia ha retomado su agenda oficial después de varios días de descanso durante el puente de la Constitución y la Inmaculada. ​La Reina, Presidenta de Honor de UNICEF Comité Español, ha presidido el acto central del 75º aniversario de UNICEF, en el que se profundizó en el desafío para la infancia en la era post COVID-19.

Reina Letizia y David Bisbal - 75º Aniversario UNICEF © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia y David Bisbal – 75º Aniversario UNICEF © Casa S.M. El Rey

Un evento al que ha asistido sin la compañía del rey Felipe VI y en el que ha coincidido con otras caras conocidas como el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga o el cantante David Bisbal.

El cantante fue nombrado embajador de Unicef en 2017, por lo que no ha querido perder la oportunidad de acudir a este acto tan especial. Un evento en el que ha podido saludar a la reina Letizia. David Bisbal lleva desde 2004 participando activamente en diferentes campañas e iniciativas impulsadas por esta institución, mostrando su gran compromiso por conseguir el bienestar de los niños.

Un colorido estilismo de Carolina Herrera

Reina Letizia y David Bisbal - 75º Aniversario UNICEF © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia y David Bisbal – 75º Aniversario UNICEF © Casa S.M. El Rey

Por su parte, doña Letizia, que fue nombrada como Presidenta de Honor de Unicef España en 2015, elegía para la ocasión un alegre estilismo, con el que le ha dado un toque de color a un día gris.

En concreto, ha optado por un conjunto que ya lució anteriormente, hace cuatro años en tonos rojos y blancos. Está compuesto por una falda roja de Carolina Herrera, con un vistoso estampado de hojas en rojo. En esta ocasión lo ha combinado con un jersey de cuello vuelto blanco y unas botas mosqueteras rojas de Magrit.

Deja un comentario