BUSCAR

La reina Letizia cumple 49 años

La reina Letizia cumple 49 años

Videoconferencia con la princesa Leonor y celebración con la infanta Sofía: así será el 49 cumpleaños de la reina Letizia.

El vestido camisero perfecto para los días de entretiempo de la reina Letizia

La reina Letizia inaugura la Feria del Libro con un vestido de estampado ‘fantasía’

Este miércoles 15 de septiembre es un día muy especial para la reina Letizia que cumple 49 años y lo celebrará de una manera muy diferente a la de años anteriores. Si bien este martes ya le han cantado el Cumpleaños Feliz a las puertas de la Universidad Complutense, donde se licenció en Periodismo y donde ha regresado con motivo del 50º aniversario de su fundación. Una emocionada Letizia presidió este aniversario donde recibió el título de Alumna UCM de Honor.

Reina Letizia - 50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia – 50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información © Casa S.M. El Rey

Sin embargo, el 49 cumpleaños de la Reina estará señalado por una gran ausente: la princesa Leonor. Recordemos que la mayor de la Princesa de Asturias se marchó a finales del mes de agosto a Gales, donde se encuentra inmersa en sus clases en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), donde cursará los dos próximos años el Bachillerato.

Los reyes Felipe y Letizia con la infanta Sofía despiden a la princesa Leonor © Casa S.M. El Rey
Los reyes Felipe y Letizia con la infanta Sofía despiden a la princesa Leonor © Casa S.M. El Rey

Una ausencia que, sin duda, echará en falta doña Letizia en un día tan especial como es el de su cumpleaños. Aunque, según afirma la revista ‘Semana’, Leonor podrá felicitarla, aunque sea a distancia, a través de una videoconferencia. Desde Gales y una vez que se hayan terminado todas sus clases y compromisos extraescolares, podrá conectarse a través de la red y hacer una videollamada para charlar un rato con sus padres y su hermana, la infanta Sofía.

Los reyes Felipe y Letizia con la infanta Sofía despiden a la princesa Leonor © Casa S.M. El ReyLos reyes Felipe y Letizia con la infanta Sofía despiden a la princesa Leonor © Casa S.M. El Rey
Los reyes Felipe y Letizia con la infanta Sofía despiden a la princesa Leonor © Casa S.M. El Rey

Además de la marcha de su hija mayor a Gales para estudiar, doña Letizia notará otra ausencia en su cumpleaños: la de su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, que falleció el pasado julio a las 93 años.

Eso sí, doña Letizia también ha recibido una enorme alegría estos últimos días: ha vuelto a ser tía. A finales de agosto, su hermana Telma dio a luz a una niña, fruto de su relación con Robert Gavin.

La celebración de la Reina junto a la infanta Sofía y su madre, Paloma Rocasolano

Reina Letizia con la infanta Sofía - Colegios del Mundo Unido © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia con la infanta Sofía – Colegios del Mundo Unido © Casa S.M. El Rey

A pesar de estas ausencias, la reina Letizia disfrutará de su cumpleaños con una celebración íntima junto a don Felipe y su hija, la infanta Sofía. Desde la marcha de Leonor, la Reina se ha volcado al máximo con la menor. Un plan al que seguramente se le unirá su madre, Paloma Rocasolano.

Deja un comentario