BUSCAR

La reina Letizia, muy cariñosa y cómplice con la reina Sofía

La reina Letizia, muy cariñosa y cómplice con la reina Sofía

La reina Letizia, muy cariñosa y cómplice con la reina emérita, agradeció la labor de la reina Sofía como presidenta de Honor de la FAD.

reinas-letizia-y-sofia
reinas Letizia y Sofía
reinas-letizia-y-sofia
Reinas Letizia y Sofía

La reina Letizia solo tuvo palabras de elogio para su predecesora, la reina Sofía, después de casi tres décadas como presidenta de Honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). Con motivo del acto conmemorativo del 30 aniversario de la FAD, pudimos ser testigos del cariño de la reina Letizia a la reina emérita. Ambas se fundieron en un cariñoso abrazo tras las palabras de doña Letizia alabando la labor de doña Sofía.

La reina Letizia incluso reveló un “secreto”, durante una conversación privada con la reina Sofía, en la que le dijo: “Mira, Letizia, yo hago muchas cosas, yo trabajo con muchas personas y hay muchísimas iniciativas ciudadanas que merecen el apoyo institucional intangible y valiosísimo que nosotros intentamos dar. Pero, sin duda, hay una iniciativa que me ha hecho sentir digna de servir, que me ha hecho ser feliz por estar y por ser lo que soy, por ir de la mano de una causa. Y esa iniciativa es la FAD“.

 

Deja un comentario