BUSCAR

El regreso de Lady Gaga

El regreso de Lady Gaga

Tres años después de su último lanzamiento, Lady Gaga vuelve con más fuerza que nunca con su último trabajo, “Pecfect Illusion”… La cantante estrena nueva música alejada de los excesos que tantas críticas le ocasionó.

lady gaga vuelve a las andadas
Lady Gaga
lady gaga vuelve a las andadas
Lady Gaga

Lady Gaga dejaba los estudios de la BBC en Londres con un look siempre original, sin pasar desapercibida… Eso sí, mostrándose al natural con una camiseta extremadamente corta que dejaba ver gran parte de sus senos sin sujetador. Los fans que la esperaban en la puerta han enloquecido con el look de la cantante que, además, también llevaba unos shorts de lo más provocativos.

Tres años después de su último trabajo Stefani Joanne Angelina Germanotta está lista para asaltar otra vez el mundo del pop. La cantante ha lanzado su nuevo single, titulado Perfect Illusion, donde, al igual que la vemos pasera por Londres, se desprende de todo aderezo y surge como una anti diva en su portada. Una estética alejada de las excentricidades que eran su seña de identidad.

Lady Gaga se ha mostrado muy crítica con su discográfica por el proceso de promoción al que fue sometida con su último trabajo y ha querido que la portada de “Perfect Illusion” rebose libertad. Así lo ha confirmado ella misma, y define el tema como “un éxtasis moderno, cargado de adrenalina”.

La cantante quiere con este disco volver a sus comienzos, a sus primeras canciones, con las que logró triunfar sin necesidad de extravagancias, mostrándose al natural…

Deja un comentario