BUSCAR

El lujoso regalo de boda de David y Victoria Beckham a su hijo Brooklyn y Nicola Peltz

El lujoso regalo de boda de David y Victoria Beckham a su hijo Brooklyn y Nicola Peltz

El lujoso regalo de boda de David y Victoria Beckham a su hijo Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: Jaguar XK140 eléctrico del año 1954, valorado en casi medio millón de dólares.

Así ha sido la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman un millonario acuerdo prenupcial

El pasado sábado tenía lugar uno de los eventos más esperados del año: la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Una ceremonia con todo lujo de detalles, que se ha celebrado en la mansión Montsorrel que posee la familia de Nicola Peltz en la costa de Palm Beach, en Florida – valorada en algo más de 92 millones de euros – y que habría costado un total de tres millones de euros.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz © Instagram
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz © Instagram

Poco a poco se van conociendo más detalles de una de las bodas del año. Después de darse el “sí, quiero” la feliz pareja compartía con sus seguidores en redes sociales algunos de los momentos más emotivos de su enlace. Descubríamos así el vestido de novia, el estilismo elegido por la madrina, Victoria Beckham, o los testigos del novio, su padre y sus hermano; algunos de los invitados VIP, o detalles del menú.

Pero, ahora se ha desvelado otro de los atractivos de la boda: los regalos. En concreto el regalo que los padres del novio, David y Victoria Beckham han querido hacer al feliz matrimonio. Y, como no podía ser de otra forma han elegido un regalo de lujo para su hijo y su esposa. Se trata de un coche de la marca Jaguar XK140 eléctrico del año 1954. Un vehículo en el que fueron vistos los padres del joven Brooklyn el domingo por la mañana, horas antes de entregárselo al recién estrenado matrimonio.

Valorado en casi 500.000 dólares

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LUNAZ Design (@lunazdesign)

El modelo habría sido diseñado por la compañía Lunaz bajo petición de David Beckham, quien además es inversor de la empresa. Fue en su planta de Silverstone, en Inglaterra, donde fabricaron el coche respetando la estética del modelo original, con el color crema del interior y añadiendo actualizaciones sutiles en la suspensión, la dirección y los frenos.

Respecto a su valor, este Jaguar XK140 tiene un precio de casi medio millón de dólares. “Este extraordinario automóvil es el regalo perfecto para su hijo Brooklyn y su nuera, Nicola, el día de su boda. En todos los aspectos, este Jaguar clásico y eléctrico de Lunaz simboliza un futuro brillante y positivo“, ha comentado David Lorenz, el fundador y director ejecutivo de la compañía.

Deja un comentario