BUSCAR

Refréscate en el Tenis

Refréscate en el Tenis

Para los amantes del tenis, del deporte y de la vida….

GinTonicOpenTenisGIN TONIC MUTUA MADRID OPEN
Además de la gama de cócteles sin alcohol Schweppes se ha ocupado de idear la bebida oficial del torneo madrileño: un gin tonic que tiene una base de ginebra Super Premium, estilo London Dry, mezclada con las notas intensas y especiadas de la Tónica Schweppes Pimenta Rosa. Para potenciar el sabor y el aroma de la mezclan se usan productos botánicos como el kumquats, de piel dulce y pulpa ligeramente amarga, y el cilantro, para conseguir el equilibrio perfecto.

BreakPointCÓCTEL BREAK POINT. UN SUBIDÓN DE ENERGÍA
La rotura de saque al contrario es una jugada ambiciosa que requiere técnica, estrategia y, sobre todo, mucha energía para desmotivar al rival. Por eso, el cóctel Break Point se presenta como una deliciosa combinación energizante a base de zumo de sandía (rica en vitamina B), ralladura de nuez moscada (un básico en la mochila de todo deportista) y Tónica Schweppes Premium, de intensos matices cítricos que aportan audacia al jugador. Todo ello aromatizado con los aceites esenciales de un twist de naranja, frecuentemente utilizados en aromaterapia para despertar los sentidos y recuperar la fuerza para consumar el break.
MatchPointCÓCTEL MATCH POINT. ABSOLUTO RELAX
El punto de partido requiere concentración, calma y mucha psicología. Así, para aliviar el estrés, el cóctel Match Point lleva como base sirope natural de té Chai, un ingrediente que desde tiempos ancestrales se ha utilizado para encontrar la serenidad, y zumo de limón, que casa a la perfección con el sabor del té al tiempo que aporta una dosis extra de vitamina C. Para suavizar la mezcla, ésta se remata con las notas especiadas de la Tónica Schweppes Pimienta Rosa y unas hojas de hierbabuena fresca para decorar. El resultado, un combinado zen que inspira a cerrar con éxito el encuentro en la pista o una cita en el bar.

TieBreakCÓCTEL TIE BREAK. INTENSO Y COMBATIVO
El desempate de un set se lucha en cada golpe de raqueta. En juego está el todo o nada y, por ello, el cóctel Tie Break es combativo, fuerte, decidido e incluso un punto irreverente: sirope de mango y ají picante (dos notas de sabor que combinan a la perfección), zumo y aceites esenciales de naranja y el carácter intenso de Schweppes Limon Dry, un limón seco, amargo y con toda la sofisticación en aromas y sabores de una copa Premium. Todo potenciado con una fina lámina de carpaccio de jengibre fresco, el toque maestro para hacerse con la victoria final.

Los cuatro cócteles estarán disponibles por tiempo ilimitado en Bristobal (C/ Almirante, 20)

Deja un comentario