BUSCAR

“Red One”, película navideña con Dwayne Johnson y Chris Evans – Tráiler y fecha de estreno en cines

“Red One”, película navideña con Dwayne Johnson y Chris Evans – Tráiler y fecha de estreno en cines

Ya tenemos el tráiler y la fecha de estreno en cines de “Red One”, protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans. La cinta de Warner Bros nos presenta a los dos actores formando equipo para rescatar nada más y nada menos que a Papá Noel, en la que será una de las grandes apuestas navideñas.

“F1”, con Brad Pitt en el papel de un piloto de carreras – Tráiler y fecha de estreno en cines

“El sindicato”, con Mark Wahlberg y Halle Berry – Tráiler y fecha de estreno en Netflix

Aunque aún falta para la llegada de la Navidad, Warner ha presentado su próxima película ambientada en estas fechas tan especiales. Una cinta de acción con un Papá Noel como nunca antes habíamos visto y al que da vida J.K. Simmons. “Red One” cuenta con Dwayne Johnson y Chris Evans como protagonistas y llegará a los cines españoles el viernes 15 de noviembre.

“Red One” nos trae un reparto repleto de caras conocidas y una historia poco convencional, pero que parece que cumplirá su función de entretener. Además, juntar en una misma película a Dwayne Johnson y Chris Evans es una apuesta segura ya que atraerán al público a los cines.

Dwayne Johnson estrenará este mismo año la secuela de “Vaiana” donde vuelve a dar vida al Dios Maui. El próximo año regresará con “Fast X: Parte 2”, además de protagonizar “The Smashing Machine” junto a Emily Blunt.

Por su parte, Chris Evans regresará con fuerza en 2025 con al menos tres películas: “Materialists” con Dakota Johnson y Pedro Pascal, “Sacrifice” donde compartirá protagonismo con Anya Taylor-Joy y Brendan Fraser, y “Honey Don’t” junto a Margaret Qualley y Aubrey Plaza.

Sinopsis

Tras el secuestro de Papá Noel, nombre en clave: RED ONE, el Jefe de Seguridad del Polo Norte (Dwayne Johnson) debe formar equipo con el cazarrecompensas más infame del mundo (Chris Evans) en una misión trotamundos llena de acción para salvar la Navidad.

Lucy Liu en una imagen promocional de "Red One", protagonizada por Dwayne Johnson y Chis Evans

Reparto

El elenco de “Red One” está compuesto además de por Johnson y Evans, por J.K Simmons, Kiernan Shipka, Lucy Liu, Bonnie Hunt, Mary Elizabeth Ellis, Kristofer Hivju, Wesley Kimmel y Jenna Kanell, entre otros.

Related Images:

Deja un comentario