Recupérate de los excesos - magazinespain.com
BUSCAR

Recupérate de los excesos

Recupérate de los excesos

Las comidas de trabajo, las cenas familiares, los turrones, las noches de humo y alcohol… Los Reyes Magos nos dejan también como regalo unos cuantos kilos de más y una piel apagada. Por eso cuando terminan las fiestas hay que hacer un esfuerzo por recobrar nuestro aspecto habitual. Aquí tenéis algunas propuestas para lograr una recuperación rápida y cómoda.

trat-post-navidad1

centro-gema-cabañeroTratamiento Splendy Body 3D

Trabajar en 3 dimensiones es el objetivo del tratamiento corporal Splendy Body 3D, mediante el cual se consiguen tres efectos de forma simultánea: reducir, reafirmar y drenar. Y es que como asegura la esteticista Gema Cabañero “se establece una relación de interdependencia entre estos tres efectos porque si prescindimos de uno de ellos, ya no conseguimos un buen resultado”.
Tras el diagnóstico Inner Wellness, se ofrecerá un protocolo totalmente personalizado incluyendo las últimas novedades en aparatología y cosmética en función de las necesidades de cada cliente. El mismo día se combinan tres técnicas distintas, que actúan en sinergia, para optimizar los resultados:
– Un tratamiento con un equipo para reafirmar y reducir
– Una sesión con aparatología drenante o relajante
– Un masaje específico
Bonos Splendy Body: A partir de 80€ por sesión

 

indibaElimina la grasa e hinchazón del abdomen – Indiba

Cuando cometemos excesos durante un periodo corto de tiempo la grasa se suele comenzar a acumular en el abdomen, lo que provoca esa incómoda sensación de hinchazón. El Sistema Proionic, a través de una eficaz e inocua actividad de optimización de la actividad de las células, consigue drenar la zona abdominal, activar la circulación, reducir la grasa localizada, mejorar la elasticidad cutánea y reafirmar. Estos efectos se consiguen no sólo durante el tratamiento sino que perduran en el tiempo, ya que una de las principales características del método es dotar a las células de un mecanismo inocuo que potencie su propia capacidad de recuperación, sin ningún riesgo sobre nuestra salud.
Precio sesión: 45€ aprox.

Deja un comentario