BUSCAR

La receta preferida de Meghan Markle

La receta preferida de Meghan Markle

Meghan Markle debuta como anfitriona en Kesington Palace con un showcooking solidario

Meghan Markle en la cocina, por una buena causa

Meghan Markle debutaba este jueves como anfitriona en el Palacio de Kesington en un show cooking solidario.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha participado en la elaboración de un libro de cocina, Together: Our Community Cookbook, del que ha escrito el prólogo, con 50 recetas de aquellas mujeres que se vieron afectadas por el fuego de la torre de Grenfell en Londres. Un volumen que recoge, además, uno de los platos preferidos de Meghan.

Meghan Markle
Meghan Markle

«Uno de mis platos favoritos es la col rizada, el pan de maíz y las judías negras, una comida que esperaba con ilusión durante mi infancia«, explica la duquesa de Sussex. Pero hay otro plato que forma parte del libro que, asegura, le gusta tanto que incluso ha cocinado ella misma. Se trata de Green Chilli and Avocado Dip, una crema ideada por Munira Mahmud, una de las mujeres que ha prestado sus recetas para el libro.

Receta Green Chilli and Avocado Dip

Ingredientes para 4 personas. Dos chiles verdes cortados por la mitad y sin semillas, 25 gramos de cilantro fresco, 3 cucharadas de yogurt natural, ralladura y jugo de dos limones, 4 dientes de ajo pelados, un aguacate maduro, 4 cucharas de mayonesa (opcional), sal y pimienta.

Preparación. Coloca todos los ingredientes, salvo la mayonesa, en un recipiente profundo y mézclalos hasta que quede una crema uniforme. Pruébala y añade un poco de sal y pimienta si lo crees necesario. Si quieres darle un toque más suave agrega la mayonesa y vuelve a mezclar hasta que el resultado sea, de nuevo, uniforme. Coloca el resultado en un bol llamativo y ya está listo para llevar a la mesa. Para acompañar este dip puedes elegir tortillas de trigo o maíz o diferentes tipos de panes. Si prefieres evitar los hidratos de carbono, prueba con zanahorias crudas.

Deja un comentario