BUSCAR

«Ratched» Estreno en Netflix de la nueva creación de Ryan Murphy

«Ratched» Estreno en Netflix de la nueva creación de Ryan Murphy

Llega a Netflix «Ratched«, la serie dramática protagonizada por Sarah Paulson. Es la nueva creación de Ryan Murphy en la que interpreta a la enfermera Mildred Ratched. Sigue leyendo…

‘El practicante’, protagonizada por Mario Casas, ya tiene fecha de estreno

Parque Jurásico: Campamento Cretácico – Fecha de estreno en Netflix

Creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, «Ratched» es una nueva serie dramática que llega a la plataforma de Netflix hoy, 18 de septiembre. Cuenta el origen de Mildred Ratched, la mítica enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco. Los productores ejecutivos de la serie son Ryan Murphy, Ian Brennan, Sarah Paulson, Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein, Jennifer Salt, Margaret Riley, Michael Douglas, Robert Mitas y Tim Minear.

Ratched-entrada

Sinopsis

Sarah Paulson interpreta a Mildred Ratched que en los años 40 se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico, que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

ratched-entrada-2

Tráiler

Reparto

Completan el reparto de Ratched, Cynthia Nixon, que interpreta a Gwendolyn Briggs, Judy Davis como la enfermera Betsy Bucket, Sharon Stone en el papel de Lenore Osgood, Jon Jon Briones como el doctor Richard Hanover, Finn Wittrock como Edmund Tolleson, Charlie Carver como Huck, Alice Englert como Dolly, Amanda Plummer como Louise, Corey Stoll como Charles Wainwright, Sophie Okonedo como Charlotte y Vincent D’Onofrio como el Gobernador George Wilburn.

Deja un comentario