BUSCAR

Raquel Bollo gana una demanda contra “Sálvame” por injurias

Raquel Bollo gana una demanda contra “Sálvame” por injurias

La Fábrica de la Tele ha sido condenada a pagar 160.000 euros a la excolaboradora por violación de su derecho al honor. 

Belén Esteban y Kiko Matamoros hablan del fin de ‘Sálvame’: “De Telecinco nos echaron”

Anabel Pantoja nueva colaboradora de Ana Rosa en ‘TardeAR’

La Fábrica de la Tele sufre un nuevo golpe. Tras el cierre del programa de Telecinco, Raquel Bollo gana su demanda contra la productora de “Sálvame” por difundir informaciones perjudiciales sobre ella durante la emisión del programa.

Raquel bollo entrada

La sentencia, emitida por el Juzgado de Primera Instancia nº21 de Sevilla, falla a favor de Raquel Bollo al reconocer que la productora “vulneró su derecho al honor al entender que todas las informaciones difundidas en el programa televisivo ‘Sálvame’ carecían de veracidad, siendo totalmente injuriosas y denigrantes”.

Raquel Bollo gana la demanda contra Sálvame

La sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº21 de Sevilla ordena a La Fábrica de la Tele a pagar una indemnización de 160.000 euros a Raquel Bollo por difundir información que vulneró su honor personal. Se incluyen acusaciones “totalmente infundadas y no eran veraces” como el supuesto robo de un Rolex y daños a propiedades donde residió, así como afirmaciones falsas sobre su carrera profesional, como la venta de ropa usada y plagio de marcas.

El mes pasado, justo unas semanas antes de que ‘Sálvame‘ llegara a su fin, Raquel Bollo estalló en directo contra el programa. Su ira estalló cuando invitaron al plató a Rocío Cortés, hija de Chiquetete. “¡Sois unos sinvergüenzas! ¡Llevo 15 años aquí dándolo todo!”, gritó furiosa mientras caminaba por los pasillos de Mediaset, una escena que quedó registrada por las cámaras del programa.

Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias, ¿me seguís trayendo gente? ¡Sinvergüenzas! No me habéis dejado cerrar el capítulo en la vida. ¿Eso es lo que queríais? ¿Espectáculo? Pues sí, pero la demanda sigue. Que no piense la gente que tengo la imagen que dais. Lo que pasa es que me estoy defendiendo en el juzgado” continuó gritando.

Related Images:

Deja un comentario