BUSCAR

Raphael, positivo en coronavirus

Raphael, positivo en coronavirus

Raphael, el cantante de 78 años, ha confirmado que ha dado positivo en coronavirus: “Afortunadamente, soy asintomático y me encuentro bien“.

Raphael se sincera sobre sus problemas con el alcohol: “No bebía por el hecho de beber, yo solo quería dormir”

‘Raphaelismo’ – Estreno en MOvistar+ de la serie documental sobre Raphael

Este jueves, a través de su cuenta de Intagram, el cantante Raphael, de 78 años, ha confirmado que ha dado positivo en coronavirus. Sin embargo, para tranquilidad de sus fans y seres queridos, afirma: “Afortunadamente, soy asintomático y me encuentro bien“.

En su mensaje, el artista, que fue trasplantado de hígado hace 19 años, ha querido explicar que el positivo ha sido el motivo por la que este miércoles por la noche no pudo asistir, como estaba previsto, al programa ‘Las tres puertas’, presentado por su gran “amiga” María Casado. Un plan que tuvo que ser solventado por Televisión Española a última hora sustituyendo al artista por Rosalía, aunque hasta ahora se desconocían los motivos de la decisión.

Además, Raphael ha querido aprovechar su perfil de Twitter para agradecer el apoyo recibido. “Gracias a tod@s por el apoyo y en breve…. retomamos. Siempre PALANTE!!!!!“, ha expresado el cantante ante los mensajes de ánimo de sus más de 100.000 seguidores con los que cuenta en la red social. El mismo mensaje ha sido publicado también en su cuenta de Instagram, donde podemos leer algunos mensajes con palabras de palabras de ánimo para el cantante. Entre ellos, la propia María Casado: “Cuídate jefe, te queremos”. 

Raphael © Instagram
Raphael © Instagram

A propósito de la pandemia, el artista, que ha cumplido ya 60 años sobre los escenarios, confesaba a finales de 2020 que ha pasado “miedo” por su familia, pero por él también, aunque un miedo “relativo” por desconocer, aclaraba entonces, hacia dónde se dirigía la situación. 

Y con el buen ánimo que le caracteriza, Raphael celebra este año su 60 años de trayectoria artística con el estreno de la serie ‘Raphaelismo’, el pasado mes de enero. En plena promoción de este nuevo proyecto, tan especial para el artista, el cantante no dudó en hablar sin tapujos sobre su vida y el origen de sus problemas con el alcohol y las consecuencias en su salud.

He visto a la muerte muy cerca, pero me va a tener que esperar. El trasplante de hígado en 2003 me dio una segunda vida que voy a apurar al máximo. Ha sido un regalo maravilloso y estoy disfrutando de mi vida personal, mi familia y mi carrera como nunca antes“, confesaba.

Deja un comentario