BUSCAR

Rafa Nadal tenis virtual con las hermanas Williams

Rafa Nadal tenis virtual con las hermanas Williams

Nuestro Medalla de Oro de los últimos Juegos Olímpicos, Rafa Nadal, sigue siendo uno de los deportistas más solicitados por la publicidad y ha sido elegido para promocionar el aceite de oliva español, aprovechando que se encuentra en New York, preparando su próxima participación en el US Open de tenis.

rafa nadal y serena williams tenis virtual
Rafa Nadal y Venus y Serena Williams
rafa nadal y serena williams tenis virtual
Venus y Serena Williams
hermanas willimas tenis virtual
Venus y Serena Williams

Rafa Nadal ha sido elegido junto a otros deportistas que participan en el torneo, para publicitar el aceite de oliva español.
También participaron en el evento, el tenista español Feliciano López y las hermanas Serena y Venus Williams, con las que Rafa hizo una demostración en la calle de un simulador de tenis.
Rafa Nadal de la mano del reconocido cocinero etíope Marcus Samuelsson, se convirtió en chef y juntos prepararon un pescado con verduras, lógicamente preparado con aceite de oliva español.
El próximo lunes comienzan los partidos en Flushing Meadow y el tenista español que esperemos ya recuperado de su gran esfuerzo en los Juegos Olímpicos, nos de las alegrías a las que estamos acostumbrados.
Rafa Nadal ya fue campeón de este torneo en 2010 y 2013.

Deja un comentario