Rafa Nadal en ropa interior - magazinespain.com
BUSCAR

Rafa Nadal en ropa interior

Rafa Nadal en ropa interior

A partir de este otoño, Rafa Nadal será la imagen de la firma para sus campañas de Tommy Hilfiger Underwear, Tailored y su fragancia TH Bold.

Rafa Nadal Tommy Hilfiger
Rafa Nadal Tommy Hilfiger
Tommy-Nadal-3
Rafa Nadal Tommy Hilfiger
Tommy-Nadal-4
Rafa Nadal Tommy Hilfiger
Rafa Nadal Tommy Hilfiger
Rafa Nadal Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger, presenta a Rafael Nadal como imagen de la firma para sus colecciones de ropa interior y de sastreria, así como de su nueva fragancia TH Bold, a partir de otoño 2015.

Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.

Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”, comentó Rafael Nadal, ganador de 14 torneos de Grand Slam.

La colección de ropa interior Tommy Hilfiger Underwear Otoño 2015 reinterpreta los diseños clásicos de la fima con cortes muy actuales, apostando por nuevos tejidos y detalles de la máxima calidad. El mix entre su innovador diseño y sus tejidos premium da como resultado piezas sofisticadas, de gran calidad, perfectas para garantizar la máxima comodidad en el día a día. Por su parte, la colección de sastrería y camisería para caballero Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas elegantes, patronajes modernos y nuevas texturas.

Nacido en 1986 en Manacor, Mallorca, Nadal es uno de los cinco mejores tenistas del mundo desde 2003. Reconocido internacionalmente como uno de los mejores tenistas profesionales de la historia, con apenas 24 años se convirtió en el atleta más joven en completar el “Grand Slam”. Es además el segundo jugador masculino del mundo que ha completado el “Career Golden Slam”, tras conseguir victorias en los Open de Francia, Australia y EE.UU., Wimbledon y la medalla de oro Olímpica en 2008. Actualmente, Nadal ostenta el record de nueve victorias en el Open de Francia y es el jugador que más veces ha ganado el torneo, incluyendo hasta cinco victorias consecutivas.

Related Images:

Deja un comentario