BUSCAR

Rafa Nadal, abanderado español de los Juegos Olímpicos, imagen de Tommy Hilfiger Underwear

Rafa Nadal, abanderado español de los Juegos Olímpicos,  imagen de Tommy Hilfiger Underwear

Rafa Nadal, abanderado español de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, es la imagen de la nueva colección Tommy Hilfiger Underwear.

Rafa Nadal - Tommy Hilfiger
Rafa Nadal – Tommy Hilfiger
Rafa Nadal - Tommy Hilfiger
Rafa Nadal – Tommy Hilfiger
Rafa Nadal - Tommy Hilfiger
Rafa Nadal – Tommy Hilfiger
Rafa Nadal - Tommy Hilfiger
Rafa Nadal – Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger, ha presentado la campaña Otoño 2016 de su colección de ropa interior, protagonizada por el embajador global de la firma, Rafael Nadal, que acaba de llegar a Rio como abanderado español en los Juegos Olímpicos.

El fotógrafo Mikael Jansson, con estilismo de Sean Spellman, ha sido el encargado de la campaña que se fotografió en Palm Springs, California.

La nueva colección de ropa interior Tommy Hilfiger Underwear para este otoño presenta una reinterpretación de los diseños clásicos de la firma con cortes muy actuales y detalles de la máxima calidad.

Este otoño, el tenista manacorí protagoniza por tercera temporada consecutiva la campaña de las colecciones de ropa interior, sastrería y fragancia dela firma de la que es embajador.

Abanderado español en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016

Rafa Nadal ya se encuentra en Brasil. En Rio el tenista español más internacional será el abanderado del equipo español y competirá en las categorías de individual, dobles y dobles mixtos.

El tenista ya fue elegido para llevar la bandera española en la inauguración de Londres 2012. Sin embargo, una lesión en su rodilla le obligó a renunciar a su participación y el abanderado fue el jugador de baloncesto Pau Gasol.

Deja un comentario