BUSCAR

El radical cambio de look de Natalie Portman

El radical cambio de look de Natalie Portman

Natalie Portman ha sorprendido a todos diciendo adiós a su imagen “angelical” y luciendo un radical cambio de look por las calles de Nueva York.

Natalie Portman
Natalie Portman

Natalie Portman ha paseado su cambio radical de estilo por las calles de la Gran Manzana. Con un look totalmente punk y el pelo corto, uñas metalizadas y estilo roquero, hemos visto a la actriz en las calles de Manhattan.

Pero, ¿cuál es el motivo de este radical cambio de look?… La razón de su nuevo “outfit” es el rodaje de su próxima película, “Vox Lux”. En el film, la actriz da vida a una joven artista que acaba teniendo éxito debido a una serie de curiosas circunstancias.

Natalie Portman
Natalie Portman

Sin duda, con este nuevo estilo, Natalie Portman ha dejado atrás la imagen inocente a la que nos tenía acostumbrados. Ha dicho adiós a su melena color chocolate y luce un corte pixie negro que le da un toque “rebelde” a su estilo que además acompaña con vaqueros vaqueros anchos, rotos, camiseta anudada a la cintura, y cazadora de cuero a juego con las botas con tachuelas.

No obstante, esta no es la primera vez que la protagonista de “Cisne negro” tiene que cambiar su imagen por exigencias del guión. Recordemos en que 2004 lucía una favorecedora melena bob en “Closer” y para interpretar a la protagonista de “V de Vendetta” (2005) tuvo que raparse la cabeza…

Natalie Portman en "V de Vendetta" © Warner Bros
Natalie Portman en “V de Vendetta” © Warner Bros

Deja un comentario