BUSCAR

El radical cambio de look de Adara

El radical cambio de look de Adara

Así es el radical cambio de look de Adara tras coronarse como la gran ganadora de «Gran Hermano VIP 7».

Adara Molinero la gran ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’

Adara Molinero se ha visto obligada a rehacer su vida a su salida de ‘GH VIP’ después de separarse del padre de su hijo, Hugo Sierra, y de la decepción que ha tenido que afrontar con Gianmarco.

Adara Molinero - Gran Hermano VIP 7 © Mediaset
Adara Molinero – Gran Hermano VIP 7 © Mediaset

Y para decir adiós a una etapa de su vida y comenzar un nuevo capítulo, la ganadora del reality ha decidido cambiar radicalmente de look y ha dejado atrás a su larga melena morena y ha apostado por un corte más fresco en tonos rojizos, que le sienta muy bien.

Adara Molinero © Instagram
Adara Molinero © Instagram

Ella misma revelaba su nuevo look a sus seguidores en las redes sociales compartiendo algunas imágenes con su nueva imagen, completamente irreconocible. “Ay Dios, ¿estáis preparados? ¿Sí o no? Ay, no lo sé, Ay, qué nervios, la que he liado”, se le oye decir en su historia de Instagram que ha publicado antes de mostrar su cambio.

Y con su nuevo y favorecedor look, Adara Molinero comienza un nuevo capítulo en su vida. Y parece que, aunque lo negó en su entrevista en Sábado Deluxe, es solo cuestión de tiempo que se reconcilie con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

Deja un comentario