BUSCAR

¿Quién es la nueva novia de David Bisbal?

¿Quién es la nueva novia de David Bisbal?

Se llama María Eugenia Suárez, aunque es más conocida como «La China» Suárez, tiene 22 años y es argentina con ascendencia española y japonesa. Comenzó a ser conocida por su papel de «Jaz» Romero en la serie de Casi ángeles de Cris Morena, y como miembro de la banda pop derivada: Teen Angels. La joven modelo y actriz que ha conquistado del corazón de David Bisbal es además madre de una niña de apenas unos meses llamada Rufina, producto de su relación con Nicolás Cabré.

bisbal-novia-1
María Eugenia Suárez, más conocida como «La China» Suárez
bisbal-novia-4
María Eugenia Suárez, más conocida como «La China» Suárez
bisbal1-a
«La China» Suárez y David Bisbal en «Hoy»

Desde que se conociera la noticia del romance de la modelo con David Bisbal, Eugenia Suárez, más conocida como “La China “Suárez, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Se conocieron justamente en la grabación del clip que estos días estrena el artista español. Se trata de la canción «Hoy». Durante los días de rodaje del video nació el amor entre ambos, aunque desde antes de las grabaciones ya se hablaba de que había algo entre ellos. Terminado el clip la pareja siguió negando el romance, pero fue la actriz argentina quien confesó, en una entrevista a una emisora de radio, que estaba «muy bien» con el cantante.

Días después Bisbal también admitió el romance: «Sí, estamos juntos», dijo tímidamente. Aunque en otra comentó: «Estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado cariño cuando más lo necesitaba. Me encantó hacer la gira por latinoamérica porque en ese tempo conocí a esta chica que me hace tan feliz».

Deja un comentario