BUSCAR

¿Quién es Christian Grey?

¿Quién es Christian Grey?

¡Por fin! Ya sabemos quien interpretará en la gran pantalla al sexy, atractivo y seductor Christian Grey, protagonista masculino de la trilogía de mayor éxito de los últimos tiempos «50 sombras de Grey»…

charlie hunnam christian grey
Charlie Hunnam será Christian Grey
Charlie Hunnam será Christian Grey
Charlie Hunnam será Christian Grey

Pero… ¿quién es él?… Charlie Hunnam…
Tras mucho especular y varajar varios nombres, Robert Pattinson, Matt Bomer, Iam Somerhalder... Finalmente la productora y la autora de la novela erótica de más tirón, E.L. James, han confirmado el nombre del actor encargado de interpretar a Christian Grey en su versión cinematográfica: Charlie Hunnam. «El increíble y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey», confirmaba hace unos días la escritora, que fue considerada por la revista Forbes la escritora más rica del mundo, en su cuenta de Twitter.

Así ya podemos ponerle cara al deseado Christian Grey que compartirá protagonismo con la joven Dakota Johnsson -hija de Melanie Griffith y Don Johnsson-, quien interpretará a la joven Anastalia, «víctima» de sus fantasías más eróticas…

Dakota Johnsson con su madre Melanie Griffith
Dakota Johnsson con su madre Melanie Griffith

Charles Matthew «Charlie» Hunnam, de 33 años, es un actor de cine y televisión inglés. Para la audiencia británica, es conocido por su papel como Pete Dunham en la película Green Street o como Nathan Maloney en la exitosa serie del Channel 4, Queer as Folk. En Estados Unidos, es famoso por su papel como Jax Teller de la serie de televisión Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía). Es considerado uno de los mejores actores del momento.
«Cincuenta sombras de Grey» es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

Si queremos ver un «aperitivo» de cómo será el protagonista podemos verle ahora en la gran pantalla con su último trabajo «Pacific Rim», de Guillermo del Toro, que se estrenó el pasado día 9 de agosto en los cines…

Charlie Hunnam en "Pacific Rim"
Charlie Hunnam en «Pacific Rim»
Charlie Hunnam en "Pacific Rim"
Charlie Hunnam en «Pacific Rim»

Deja un comentario