BUSCAR

Quentin Tarantino ya tiene su estrella

Quentin Tarantino ya tiene su estrella

Rodeado de amigos, el prestigioso director de cine Quentin Tarantino ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a los 52 años.

quentin-tarantino ya tiene su estrella de la fama
Quentin-Tarantino
quentin-tarantino-y-samuel-l-jackson- en la calle de la fama
Quentin-Tarantino-y-Samuel Jackson-
quentin-tarantino-y-samuel-l-jackson recogen estrella de la fama
Quentin-Tarantino-y-Samuel Jackson-

Acompañado de sus amigos, entre los que se encontraba Samuel L. Jackson, Quentin Tarantino ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sobre el escenario el director de «Kill Bill» confesó a los presentes que era un día «fantástico» para él y no dudó en compartir con sus fans algunas de sus primeras experiencias en Hollywood, cuando era niño y sus padres le llevaban al Teatro Chino de Los Ángeles para ver sus primeras películas en la gran pantalla.

Su gran amigo y compañero, Samuel L. Jackson, que celebraba su 57 cumpleaños, habló de los logros y gran labor en el mundo de cine, entendido como una industria de entretenimiento para «hacer feliz» a la gente.

«Los Odiosos Ocho»

Pensando ya en su próximo proyecto, Quentin Tarantino estrenará a comienzos de año su nueva película ‘The Hateful Eight‘ – «Los Odiosos Ocho«- , un western protagonizado por Kurt Russell y el propio Samuel L. Jackson. El film relata las andanzas de una diligencia en la que viajan el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell ) y su prisionera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), que se dirigen a la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido por estos lares como «El Verdugo», lleva a Domergue ante la justicia. A lo largo del camino, se encuentran con dos desconocidos: el Major Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado de la Unión negro que tras la guerra se gana la vida también como cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado sur que dice ser nuevo sheriff de la ciudad.

«Atacados» por una gran ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la tienda de ropa de Minnie, una parada de diligencias en un puerto de montaña. Allí son recibidos por cuatro caras desconocidas: Bob (Bichir), que está cuidando de Minnie mientras ella visitaba a su madre,  Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Madsen), y el general confederado Sanford Smithers (Dern). Ocho desconocidos encerrados con una jugosa recompensa de por medio, un cóctel letal en manos de Tarantino, que sin duda será todo menos amigable…

Deja un comentario