BUSCAR

¿Qué regalar el Día de la Madre?

¿Qué regalar el Día de la Madre?

Porque siempre han estado, están y seguirán ahí pase lo que pase, en los momentos buenos y malos, en las alegrías y las tristezas, sin mostrar debilidad, sin flaquear, porque son el pilar de cualquier núcleo familiar, y porque quieren incondicionalmente, este post se lo dedicamos a ellas, LAS MADRES. 

El plan perfecto para el día de la madre en Organic Spa

Date un capricho… Especial Día de la Madre

El primer domingo de mayo es un día señalado donde los haya, y lo compartimos no solo con nuestra madre, si no con toda la familia, disfrutando así de un día especial durante el cual celebrar todo el cariño que nos profesamos. Aunque para cualquier madre el simple hecho de pasar esa jornada juntas, una comida, una cena o cualquier otro momento es más que un regalo, siempre podemos hacerle un regalo, algo especial con el que demostrarle de alguna forma que hemos pensado en ella.

Para las madres gourmets, o lo que llamamos ahora foodies, os recomiendo que visitéis, a través de su página web, la tienda y restaurante de Cristina Oria. Además de disponer de una gran variedad de productos de primera calidad, también encontraréis menaje ideal con el que impresionar. Si estáis en Madrid, os animo a que visitéis y disfrutéis de su comida en el restaurante.

Para aquellas a las que les encantan los detalles, os propongo esta selección de artículos, desde un joyero, hasta unos marcos con alguno foto vuestra especial o un florero con sus flores favoritas.

Tanto si le encanta cuidarse como si crees que no invierte demasiado en productos de belleza, aprovecha esta oportunidad para regalarle un buen kit de cremas faciales, o por ejemplo, lo último en maquinaria, como este cepillo limpiador de Foreo, el rodillo de piedras de Jade o este parche microestimulador para piernas cansadas de Talika.

Sea lo que sea, seguro que acertaréis, y si aún así tenéis dudas, id a tiro hecho, regálale una ramo con sus flores favoritas e invítala a disfrutar de una rica comida o cena a sus restaurante favorito o a aquel que este de moda.

Que paséis un feliz Día de la Madre.

Fotografías: Cristina Oria, Zara Home, Sephora, Amazon.

Deja un comentario