BUSCAR

Propuesta para Semana Santa – Parte I: Roma y Praga

Propuesta para Semana Santa – Parte I: Roma y Praga

Vanessa Pragasam

Por Vanessa Pragasam

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ya deberíais tener organizado vuestro viaje. Si no es así, os propongo dos increíbles planes: las capitales de Italia y la República Checa y así descubrir su cultura, arte, belleza y exquisita gastronomía.

Cuatro días de duración efectuando la salida el jueves 13 de abril. Ambos programas incluyen vuelo directo de ida y vuelta, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tasas aeroportuarias, tres noches de alojamiento, desayuno y algunas excursiones.
Aquellos que lo deseéis, podéis contratar un paquete completo para disfrutar de una visita guiada por la ciudad y entrar a algunos de los lugares más emblemáticos.

Praga
Praga

Plan 1: Roma, desde 599 euros por persona incluyendo alojamiento en el Hotel Barceló Aran Mantegna, de 4*, y la posibilidad de incluir una visita a los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro que, en esta época del año, son protagonistas por los innumerables actos litúrgicos vinculados a la Semana Santa… Desde el Arco de Constantino, la Capilla Sixtina, la Fontana di Trevi, la Plaza de España, la Plaza Navona, hasta la gastronomía italiana son, en sí mismos, un arte. Por la noche, Roma tiene una gran variedad de actividades a realizar: espectáculos, entradas exclusivas a monumentos, conciertos de jazz, obras de teatro, cenas en balconcitos llenos de encanto, etc. son algunas de las actividades de ocio que llenan de magia la vida nocturna de la ciudad.

Roma
Roma

Plan 2: Praga, desde 560 euros por persona. Incluye tres noches de alojamiento en hotel de tres o cuatro estrellas y un paseo por el río Moldavia con una impresionante panorámica de la ciudad. Opcionalmente, tenéis la posibilidad de contratar el paquete completo para disfrutar de una visita guiada por la ciudad, una entrada al Teatro Negro y una cena en el restaurante U Fleku, la cervecería más antigua de la ciudad donde probar la cerveza checa, una de las mejores del mundo. Viajar a la capital checa es como introducirse en un cuento de infinitas y mágicas torres. La Ciudad Vieja, la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, la catedral gótica de San Vito, el Puente de Carlos y la Ciudadela del Castillo son lugares de obligada.

Praga
Praga

Cualquiera de los dos planes están organizados por Tour 10. ¿Cuál os apetece más?

Related Images:

Deja un comentario