BUSCAR

Los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco cumplen dos años

Los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco cumplen dos años

El príncipe Alberto y su esposa, la princesa Charlene de Mónaco han dado la bienvenida a la Navidad acompañados de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, que hoy cumplen dos años.

alberto y charlene de monaco con sus hijos en christmas village
Alberto y Charlene de Mónaco con Jacques y Gabriella
familia real de monaco inauguran christmas village
Familia Real de Mónaco
familia real de monaco en el tiovivo
Familia Real de Mónaco
familia real de monaco en el tiovivo
Familia Real de Mónaco
alberto de monaco en christmas village
Alberto de Mónaco
charlene de monaco en christmas village
Charlene de Mónaco

Los príncipes Jacques y Gabriella han celebrado sus dos años disfrutando de un divertido día de Navidad con sus padres, el príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene. Los mellizos fueron los grandes protagonistas de la inauguración de la Christmas Village en Mónaco.

En brazos de sus padres, los príncipes Jacques y Gabriella hicieron las delicias de los monegascos. ¡Y no es para menos!. El príncipe Jacques, por ejemplo, se sumó a los aplausos del pueblo monegasco, lo que provocó las sonrisas de sus padres. Y es que los benjamines de la casa se lo pasaron en grande. En primer lugar observaron unas danzas típicas del principado y después montaron en el Merry Go Round con sus padres.

Los cuatro son, sin duda, la imagen de una familia muy feliz… y divertida, pues el matrimonio también disfrutó como dos niños grandes de las atracciones, en los caballitos y coches del tiovivo. Los pequeños Jacques y Gabriella, que hoy cumplen dos años, han llenado de alegría y felicidad el hogar del príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco.

Deja un comentario