BUSCAR

El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente pueden mudarse a su apartamento en Kensington Palace

El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente pueden mudarse a su apartamento en Kensington Palace

Los Duques de Sussex visitan por primera vez el ducado de Sussex

Meghan Markle y el príncipe Harry, amor en las canchas

Ha llegado el momento más esperado para el príncipe Harry y Meghan Markle. Por fín pueden mudarse a su apartamento en Kensington Palace, junto a Kate Middleton y el príncipe Guillermo, después de una renovación de £1,4 millones, según Mail Online.

Desde su compromiso el pasado noviembre y, su boda en mayo, los duques de Sussex han vivido en Nottingham Cottage, la casa de soltero de Harry y, donde le propuso matrimonio a Meghan. Desde entonces, su plan era encontrar una casa más grande donde poder empezar su vida juntos. Nottingham Cottage se consideraba “modesta” comparada con otras propiedades reales al tener sólo 125 metros cuadrados divididos en habitación principal, un estudio, cuarto de invitados, un pequeño salón, comedor y dos baños.

Hace unos meses, el primo de la reina, Richard, duque de Gloucester, se ofreció a abandonar el apartamento 1 situado en el lado oeste del palacio, ya que sus tres hijos se habían hecho mayores y la casa resultaba muy grande para él. En ese momento, Harry se sintió emocionado ya que podría mudarse a la propiedad que ha sido el hogar de los Gloucesters desde 1972.

Desde entonces la casa se ha estado reformando: han cambiado las ventanas por unas nuevas y reemplazado el techo de este apartamento de 21 habitaciones. La reforma ha costado la friolera de 1,6 millones de euros pero, ya ha llegado a su fín y eso significa que Harry y Meghan pronto podrán ser los vecinos de los duques de Cambridge que viven en el apartamento 1A. Esta cifra no es nada comparado con lo que costó reformar la cada de Guillermo y Kate, que ascendió a 5 millones de euros.

Ambos pisos tienen puertas contiguas, lo que significa que los hermanos y sus esposas podrán visitarse sin salir al exterior. Además, la pareja tendrá mucho espacio para sus dos mascotas: Guy y Oz.

Meghan Markle © Redes sociales

Deja un comentario