El príncipe Harry y Meghan Markle... ¿compromiso en diciembre? - magazinespain.com
BUSCAR

El príncipe Harry y Meghan Markle… ¿compromiso en diciembre?

El príncipe Harry y Meghan Markle… ¿compromiso en diciembre?

Según el antiguo chef de la princesa Diana, Darren McGrady, el príncipe Harry anunciará su compromiso con su novia, Meghan Markle, el próximo mes de diciembre.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Meghan Markle
Meghan Markle

Mientras el príncipe Harry y su novia Meghan Markle disfrutan de unos románticos días de vacaciones en África, los rumores sobre su compromiso son cada vez mas insistentes.

La pareja, que comenzó su relación hace un año se ha convertido en el foco de la expectación mediática a la espera del anuncio del compromiso oficial por parte de la Casa Real Británica.

El último en ponerle fecha al anuncio ha sido Darren McGrady, antiguo chef de la princesa Diana, quien ha manifestado, a HELLO! Online, que el compromiso se hará en diciembre. “Realmente creo que ellos ya están comprometidos en este momento… Pero el 20° aniversario de la muerte de Diana es este mes en agosto, así que no pueden (anunciar su boda). En noviembre, la reina Isabel y el príncipe Felipe celebrarán sus bodas de plata, así que tampoco podrían hacer eso. Así que en diciembre lo pueden hacer público y serán libres de casarse el otro año; creo que eso es lo que va a suceder. Meghan podrá unirse a la familia real en Sandringham para Navidad porque ya estará comprometida”.

El chef también habla del parecido de la joven Meghan Markle con la princesa Diana:Creo que Meghan es fantástica… Todo lo que he visto de ella, creo que es asombrosa y creo que Harry escogió a alguien como su mamá. Creo que Kate es hermosa, trabajadora, que se ve increíble y que ella está haciendo exactamente lo que tiene que hacer, pero considero que Meghan es naturalmente como Diana. Ella es maravillosa con los niños, tiene esa compasión, creo que es hermosa, ella será una apasionada de la ropa. Creo que Harry ve a su madre en ella y amo lo que él está haciendo con los Invictus Games”.

Deja un comentario