BUSCAR

El príncipe Harry comparte la foto más tierna de su hijo Archie

El príncipe Harry comparte la foto más tierna de su hijo Archie

El príncipe Harry comparte la foto más tierna de su hijo Archie a través de sus redes sociales.

Los duques de Sussex ya tienen fecha para su regreso a Reino Unido

Meghan Markle, la más influyente en el mundo de la moda

Los duques de Sussex han hecho balance del año que cambió su vida con un bonito y emotivo video resume de sus últimos 365 días que han tenido un protagonista indiscutible: su hijo Archie.

El príncipe Harry y su hijo Archie © Instagram
El príncipe Harry y su hijo Archie © Instagram

El pequeño Archie nació el pasado 6 de mayo y se ha convertido, sin duda, en el verdadero príncipe del hogar del príncipe Harryy y su esposa, Meghan Markle, que con este video resumen del año de 1,16 minutos de duración muestra las mejores imágenes del 2019. «Mirando hacia atrás en 2019» …

«Mirando hacia atrás en 2019»

«¡Les deseamos un Feliz Año Nuevo y agradecemos su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a muchos de ustedes a lo largo del mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y mucha felicidad» dice el mensaje que firman conjuntamente el príncipe Harry y su esposa.

En el recopilatorio de las imágenes podemos ver una fotografía inédita del príncipe Harry con el pequeño Archie, que está a punto de cumplir 8 meses. Con un simpático gorrito de lana con orejas, protegiéndose del frío invierno el pequeño muestra una gran sonrisa en brazos de su padre mientras disfrutan de sus vacaciones en Estados Unidos.

Deja un comentario