BUSCAR

El príncipe Harry en el Caribe, mientras Meghan Markle está libre…

El príncipe Harry en el Caribe, mientras Meghan Markle está libre…

Mientras su novia, la actriz Meghan Markle disfruta de unos días libres tras finalizar el rodaje de la sexta temporada de “SUITS”, serie que protagoniza, el príncipe Harry ha comenzado un viaje oficial de casi dos semanas a siete países del Caribe.

harry de inglaterra
príncipe Harry
principe harry
príncipe Harry

Sonriente y feliz hemos podido ver al príncipe Harry de Inglaterra durante su visita a Antigua, uno de los siete países que visitará durante su viaje oficial, de casi dos semanas, al Caribe. Allí, dando muestras de su simpatía y cercanía, se dejó querer por los más pequeños.

A pesar de que su novia, la actriz Meghan Markle, disfruta de unos días de descanso tras poner fin al rodaje en Canadá de la sexta temporada de “SUITS”, serie que protagoniza, el menor de los hijos del príncipe Carlos continúa con sus compromisos oficiales, ajeno a la expectación mediática que ha creado la confirmación de su noviazgo con la actriz.

Fue la casa real inglesa, Kensington Palace, desde donde se confirmó la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle y lo hizo a través de un comunicado oficial difundido en las redes sociales. En dicho anuncio, la casa real británica aseguraba que el hijo de Lady Di y la conocida actriz están saliendo y pedía respeto para ambos. Asimismo, mostraba el acoso al que la actriz había estado sometida por parte de la prensa.

Megan Markle
Meghan Markle

Terminamos de grabar a mediados de noviembre. Después, llega Navidad y estoy deseando ver a mi familia y viajar“, comentó hace algunas semanas Megham Markle. Sin embargo, parece que la pareja tendrá que esperar un tiempo, al menos hasta que el príncipe Harry regrese de su viaje oficial, para poder reencontrarse.

Deja un comentario