BUSCAR

Príncipe Harry continúa con su agenda, a miles de kilómetros de su novia

Príncipe Harry continúa con su agenda, a miles de kilómetros de su novia

El príncipe Harry continúa con su agenda, a miles de kilómetros de su novia Megan Markle, que se encuentra en Canadá rodando la serie “Suits“.

principe harry en nepal
príncipe Harry
principe harry en nepal
príncipe Harry
principe harry en nepal
príncipe Harry

El príncipe Harry se reunió con los representantes del pueblo nepalí en Londres con motivo de acercar los acuerdos bilaterales entre ambos países.

Fiel a su agenda, el menor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra continúa con sus compromisos profesionales a miles de kilómetros de su novia, Meghan Markle.

Una relación que parece consolidarse día a día incluso, según informa “E! News”, la actriz estaría preparada para dejar la serie “Suits“, y además, renunciar por completo a su carrera como actriz para poder formalizar su relación con el príncipe Harry de Inglaterra.

Incluso antes de Harry, ella había empezado a pensar acerca de la transición en la actuación… Ella quiere centrarse en otras tareas mundanas que le apasionan, como la filantropía”, afirma una fuente al “E! News”.

El Palacio de Kensington confirmó la relación del príncipe Harry y Meghan Markle en noviembre del pasado año. Desde entonces la pareja ha disfrutado de su tiempo libre juntos en Toronto, en Londres, Noruega y en la boda de su mejor amigo en Jamaica. 

Ahora Meghan Markle se encuentra a miles de kilómetros del príncipe Harry, en Toronto, mientras graba los nuevos episodios de la serie “Suits”.

Deja un comentario